«Me Duele» lo nuevo de Bomba Estéreo y Manu Chao

Bomba Estéreo une esfuerzas con la icónica agrupación Manu Chao, para lo que se ve será el nuevo hit de temporada, esto junto a un video oficial dirigido por Gustavo Cerquera Benjumea

La agrupación colombiana Bomba Estéreo, estrenó “Me duele” un nuevo sencillo en conjunto con Manu Chao, el cual resulta un escape del dolor.

«Me Duele» llega acompañado de un video oficial dirigido por Gustavo Cerquera Benjumea, en el que aparecen el músico franco-español Manu Chao junto a la vocalista de la banda, Liliana Saumet.

Esta canción fue creada durante una maravillosa colaboración orgánica. Es una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar alivio durante los momentos difíciles y cómo la vida puede volver a su belleza esencial”, comentó el fundador de Bomba EstéreoSimón Mejía.

Estamos muy contentos de colaborar con uno de los mejores artistas de todos los tiempos”, añadió.

Este sencillo forma parte de su disco nominado al Grammy, “Deja” cuyo concepto trata acerca de la conexión y desconexión entre los seres humanos, del planeta según cuenta Liliana: “Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a dispositivos electrónicos y cosas virtuales que a cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio de los seres humanos”.

Juno con Deja, Bomba Estéreo se encuentra de gira promocional, y llegará a la Ciudad de México el próximo 6 de octubre y después por algunas ciudades de Europa.

Disfruta «Me Duele» aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s