Trópico regresa a Pierre Mundo Imperial con nuevos artistas

·         Del 9 al 11 de diciembre, Mundo Imperial será, una vez más, la casa del festival Trópico.

·         The Whitest Boy Alive, Röyksopp -Dj set-, La Femme, Myd, Os Mutantes, Victoria Volkova, Girl Ultra, serán algunos de los artistas que pisarán la Riviera Diamante Acapulco para interpretar sus mejores éxitos.

Este martes 20 de septiembre, se anunció la cartelera oficial de la edición 2022 del festival Trópico con artistas internacionales que harán vibrar, una vez más, cada rincón de Pierre Mundo Imperial del 9 al 11 de diciembre.

Todos los años, el icónico hotel sede se ha destacado por otorgar escenarios perfectos para cada artista con espacios de playa, alberca y jardines tropicales para bailar y cantar, mientras disfrutan de la música acompañada del inolvidable atardecer y amanecer que regala la hermosa Riviera Diamante Acapulco.

No es de ocultar, que Pierre es un prestigiado tesoro turístico de México que ofrece un ambiente de lujo y privacidad frente a la inigualable playa Revolcadero, sin dejar atrás su espectacular arquitectura mexicana, sus pilares de piedra y sus decorados de madera, que son el toque ideal para crear un ambiente cálido y auténtico, distinguiéndose como un lugar único.

En esta ocasión, reconocidos artistas internacionales y nacionales como: The Whitest Boy Alive, Röyksopp -Dj set-, La Femme, Os Mutantes, Dj Harvey, Myd, Lews Ofman, Meridian Brothers, Sonido Gallo Negro, Tsha, Bora Uzer, Weval -Dj Set-, Girl Ultra, Yosoymatt, Paraíso Beat, Florentino, Voilaa, Vanessa ZamoraSon Rompe Pera, Julian Lamadrid, Victoria Volkova, Tonga Conga, Pirate Stereo, Alejandro Veneno, entre otros, llegarán por primera vez al destino para interpretar sus mejores éxitos.

Trópico se ha definido por ser una celebración, donde a través de la música, viejos y nuevos compañeros, pueden reunirse para festejar durante tres días consecutivos su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos.

Como es costumbre, además de música habrá diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, trajes de baño, arena, cocteles, comida de la costa y, por supuesto, las imperdibles sillas Acapulco.

Para mayor comodidad y disfrute, todos aquellos que buscan hospedaje para vivir la experiencia de Trópico 2022, los hoteles de Mundo Imperial, Palacio, Princess y Pierre, son la mejor opción, ya que además de encontrar increíbles paquetes, podrán despreocuparse de los traslados al evento al contar con diversas rutas y horarios de transporte.

Es así como el Grupo continúa con la realización de los eventos musicales y de entretenimiento más esperados e importantes para Guerrero y el país, implementando los más altos estándares de calidad y servicio, marcando historia en la industria del turismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s