Camilo Séptimo llegó al Palacio De Los Deportes con la galaxia hecha música para celebrar su primer década de trayectoria

Por Mayela Avendaño

El pasado sábado 01 de octubre, el Palacio de Los Deportes se llenó de magia galáctica con la llegada de una de las agrupaciones más relevantes de la escena indie en México, Camilo Séptimo, quienes celebraron su primera década de trayectoria musical.

La noche comenzó con el talento del cantante mexicano Donovan Morales, quién bajo sus suaves sonidos calentó motores con temas como Amar, Mitos, Fuego y Chihiro.

A escasos 15 minutos para las 21 horas, la vibra galáctica empezó a sonar en el Domo de Cobre…

Entre luces resplandecientes y visuales hipnóticos, Camilo Séptimo entró a escena con su artillería pesada, pues con sus temas Contacto, Eres, Ser Humano y Eco, dieron cordonazo a la velada con una energía espacial que hizo brincar a todos de sus asientos.

Muchas gracias por estar con nosotros, hoy es un día muy especial, es un día mágico. Hoy se cumplen 10 años de Camilo Séptimo y que bonito que sea aquí en nuestro país ¡¡Viva México!! Esperemos que lo pasen increíble. Que comience el show” – Coe

Foto: OCESA – Lulú Urdapilleta

Los duetos no tardaron en llegar, y como primer invitado Donovan Morales regresó para interpretarCómo Tú. Ervin River fue el siguiente en aparecer, y con Hipnosis, el Palacio De Los Deportes se iluminó con las luces de los celulares de la audiencia como si de estrellas en el cielo se tratase.

Siguiendo con temas como Efímera y Veneno, el público hizo resonar las paredes del recinto al cantar estos grandes temas a todo pulmón.

Los artistas invitados continuaban. Entre ovaciones, David Velasco de Porter apareció para envolvernos a todos con la interpretación de Sintergia, erizando la piel de todos los presentes.

«Esta noche es de energías de paz y amor, evolución»

Foto: OCESA – Lulú Urdapilleta

Con juegos de luces cambiantes con colores que abrazaban el alma, el momento emotivo del show llegó de la mano de Francisca Valenzuela interpretando Galáctica, canción que Coe dedicó a su mamá, quién se encontraba presente, y a su papá, quién se adelantó un poco de este plano.

Miénteme, Contracorriente en compañía de su productor Luis Jiménez, Resplandor con su manager Sebastián Franco, Neón y Vicio, fueron algunas otras de las canciones que no pudieron faltar.

«Amigos los sueños se cumplen. Somos Camilo Séptimo, gracias por enseñarnos de la vida y de la luz«

Parecía que todo había terminado, los chicos se despedían entre agradecimiento y emoción con papeles brillantes inundando el escenario. Sin embargo, el estruendo del público no se detenía, ovacionando y pidiendo más de la galáctica velada.

Foto: OCESA – Lulú Urdapilleta

Te Veo En El 27 fue la canción con la que los chicos aparecieron de nuevo, continuado con No te Puedo Olvidar, dedicada a la esposa e hijo de Coe, No Confíes En Mi y cerrando el enérgico show con uno de sus más recientes sencillos, Inevitable.

Sin duda la noche de Camilo Séptimo nos hizo flotar como si en el espacio estuviéramos, haciendo que los Ecos de todas las voces presentes llegarán a más de una galaxia.

Foto: OCESA – Lulú Urdapilleta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s