LAGOS LLEGÓ AL AUDITORIO BB CON UN EXITOSO SOLD OUT ðŸŒŠ

Por Daniel González

El exitoso dúo venezolano Lagos arribó a la CDMX con un exitoso show que nos hizo vibrar con un indiscutible sold out el pasado 8 de octubre en el Auditorio BB.

Foto: Daniel González

Para calentar motores Nicole Zignago fue la encargada de dar inicio a la noche, tocando un poco de sus nuevas canciones, hablando sobre su significado y lo que hay detrás de estas mismas; así como anécdotas de su vida amorosa, con una breve historia de cómo le rompieron el corazón y como se volvió a enamorar.

Tras el buen inicio, la agrupación conformada por Luis Jiménez y Mr. A on the Beat (Agustín Zubillaga), Lagos, dio inicio a su noche.

Tras ser su primera presentación bajo el nombre de este proyecto en tierra azteca, la banda se dio cita en el Auditorio BlackBerry con una noche llena de luces, artistas invitados y grandes hits.

Con la emoción a flor de piel y energía desbordante, Lagos apareció en escena con su sencillo Cuerno, invitando a la gente a bailar y sentir el poder de su música junto a las primeras invitadas especiales de la noche, “Las Villa”, el dúo de pop con quien colaboraron en este single.

Con gran agradecimiento al público por el buen recibimiento ante su primera y exitosa presentación en México, Lagos nos llevó de la mano en una velada con sus grandes éxitos y su calidez humana.

Foto: Daniel González

Tocando canciones como Tengamos Pasado, En Línea, Roma, Permanente, Quién Lo Diría junto a su invitada especial Nicole Zignago, Reset, Si El Mundo Se Acabará, Clásico, Guerra Fría Y Milímetros, Lagos nos hizo reír, llorar, bailar y disfrutar cada momento del espectáculo con el indiscutible talento musical que los ha hecho llegar hasta este punto de su carrera.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la llegada del cantante del momento Lasso, intérprete que durante el show tuvo lugar en 2 colaboraciones con el dúo, siendo la emocional Julia una de ellas, y claro, el actual éxito de Tik Tok Ojos Marrones, la cual desató una ola extra de emoción entre los asistentes.

Cerrando la noche con dedicación y agradecimiento, la agrupación interpretó su indiscutible hit Mónaco, sencillo lanzado junto a la colaboración de “Danny Ocean”, que los catapultó al éxito y la cual fue singularmente coreada a todo pulmón por los fieles seguidores, mismos que no dudaron ni un segundo en desbordar sentimentalismo con el gran single.

Sin duda una noche completa, llena de sentimientos que nos llevó por un recorrido musical extraordinario, que erizó nuestra piel llegando a cada rincón de nuestros corazones, dejándonos saber que este, es el inicio de la nueva era de Lagos en la música actual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s