La Feria de Tlaxcala 2022 termina con gran éxito

Después de 25 días de rica gastronomía, artesanías, juegos mecánicos y noches de Palenque y Teatro del Pueblo con grandes artistas, la Feria De Tlaxcala 2022 llegó a su fin.

Miles de visitantes locales y foráneos se dieron cita del 28 de octubre al 21 de noviembre para disfrutar una vez más las amenidades y tradiciones que tiene Tlaxcala.

En el palenque se contó con las presentaciones de Gloria Trevi, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Bely y Beto, Banda MS, Carin León, Alfredo Olivas, María José y Christian Nodal.

Mientras q en el teatro del pueblo se contó con Mijares, Yuri, Playa Limbo, Tatiana, La Chupitos, Aleks Syntek, La Sonora Santanera, Margarita, Pandora y Flans, y Matisse.

La variedad de gastronomía y bebidas se disfrutaban más con las bandas que amenizaban los lugares públicos de la feria, donde las familias y amigos se dieron cita para pasar un agradable rato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s