Noche de lucha en el Metropólitan junto a Julieta Venegas

Por Miguel Aguilar 

El pasado viernes 25 de viernes de noviembre, el Teatro Metropólitan se llenó de fuerza y vigor a cargo de una de las cantautoras mexicanas más icónicas de los últimos años, Julieta Venegas.

Foto: Liliana Estrada (OCESA)

La tercera llamada se hizo visible para dar inicio a la noche y la emoción en el Teatro se acrecentaba cada vez más. Como preámbulo, la artista encargada de abrir el show fue nada más que Girl Ultra, quién en seguida de iniciar su participación, llenó al público de alegría y motivación dentro del recinto. Durante su presentación, como invitado, Santiago Casillas, integrante de la banda mexicana “Little Jesus” subió a escena para compartir un tema lleno de energía, creando así una atmósfera sorprendente.

Después del calentamiento, la noche de Venegas se acercaba más y más, para que, de un momento a otro, el espectáculo diera inicio.

Tras el lanzamiento de su nuevo disco “Tu Historia “, Julieta Venegas se presentó en el Teatro Metropólitan, una noche con sabor a lucha en la que Julieta resaltó el significados de varias de sus canciones, dejando claro que a veces se puede mal interpretar significados de algunas de estas, y como ejemplo, dio el verdadero sentido de ‘Ese Camino’, sencillo que habla de lo difícil que resulta poder llegar a ser una persona madura mientras no se olvida lo más importante que es meramente disfrutar el camino.

Foto: Liliana Estrada (OCESA)

La noche de lucha inicio con: ‘En tu orilla’, canción perteneciente al nuevo disco, el cual es destinado y dirigido principalmente a la violencia de género que vive el país, las desapariciones, muertes y el miedo que viven día a día las mujeres, destacando que se puede hacer un cambio y tomar más consciencia al respecto.

Además, los grandes éxitos no faltaron en esta velada de lucha, y temas como ‘Algo Está Cambiando’, ‘Ese Camino’, El Presente’, ‘Lo Siento Bb/ Eres Para M’, ‘Andar Conmigo’, ‘Me Voy ‘, ‘Limón Y Sal’ y ‘Lento’ nos hicieron bailar y cantar a todo pulmón.

A ritmo de ‘Mujeres’ dejó muy claro que busca un cambio en el país para cerrar la noche con su acordeón y su inigualable voz, interpretando ‘La Oleada’.

Además de todo y como muestra de cariño, su público entregado a ella a y su gran voz, cantó ‘Las Mañanitas’ para ella, lo que fue la cereza del pastel en este gran evento.

Foto: Liliana Estrada (OCESA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s