Dharius comienza el 2023 rompiendo la escena ðŸ”¥

Por Mayela Avendaño

El reconocido rapero se hace acreedor a múltiples reconocimientos por recibir certificaciones de varios de sus hits en streaming.

Foto: Kurtzeyit Guerrero

La escena urbana y de rap nacional se mantenido de forma importante en nuestro país durante los últimos años, y sus representantes siempre generan orgullo al demostrar su talento y pasión en el escenario.

En esta ocasión, toca turno al reconocido rapero oriundo de Monterrey, Dharius, quien el día de hoy se encuentra de fiesta por ser acreedor de múltiples reconocimientos por las millones de reproducciones de algunos de sus hits en streaming, entre los que se encuentran:

  • Oro por «Estilo Malandro»
  • Oro por «Lírica Onírica»
  • Oro por «Te Gustan Malos»
  • Oro por «Hey Morra»
  • Platino por «La Raja»
  • Platino por «Me Voy A Poner Bien Loco»
  • Platino por «Mala Fama, Buena Vida»
  • Platino + Oro por «Serenata Rap»
  • Platino + Oro por «Todos En La Cuadra Bien Locos»
  • Triple Platino por «La Durango»

Además de que su álbum más reciente «Cuando Todo Acaba» (2022) ya supera las más de 123 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo de «Todos En La Cuadra Bien Locos« superó más de 100 millones de vistas en YouTube.

Foto: Kurtzeyit Guerrero

A semanas de iniciar su gira 2023 por México y Estados Unidos con su participación en la edición 2023 del Festival Vive Latino, Dha reveló que llegará con todo el poder a este gran evento, con un show renovado y lleno de sorpresa e invitados especiales entre los que se encuentran CKan y MCDavo, entre otros, con los que además estrenará proximamente nuevas colaboraciones, las cuales espera estrenar antes del arranque de este nuevo tour para estrenar en el escenario.

Como dato, Dharius reveló que dentro de sus colaboraciones soñadas, se encuentran el exitoso grupo Cypres Hill y Kase O.

Si bien el estilo de este talentoso rapero ha sido criticado y orillado a cambiar debido a la cultura de la censura en la que vivimos actualmente, Dharius añadió que, pese a esta situación, su estilo y esencia no se verán afectados, y que mientras tenga historias reales que contar, las transmitirán tal cual han pasado, por lo que no debemos preocuparnos demasiado.

Para finalizar, Dha comentó que este momento en su carrera es de los mejores, en el que a 10 años de su separación de Cartel De Santa, ha comenzado a ver los resultados de su arduo trabajo.

No te lo pierdas a Dharius el próximo 18 de marzo en la edición 2023 del festival más importante de nuestra ciudad #ViveLatino2023, y disfruta de un show explosivo lleno de mucho fuego.

Disfruta «Todos En La Cuadra Bien Locos» AQUÍ

Foto: Kurtzeyit Guerrero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s