El Coloso De Reforma fue testigo de «Mi Salida Contigo», un sold out para festejar el 20 aniversario de Ha-Ash.
Por Mayela Avendaño
De nueva cuenta, Ha-Ash se apoderó del Auditorio Nacional el pasado sábado 18 de febrero con un nuevo show sold out que se desprende de su gira «Mi Salida Contigo«.

FOTO: OCESA / CÉSAR VICUÑA
Indiscutiblemente, las reinas del sold out, lo hicieron de nuevo. Las hermanas mexicanas Hanna y Ashley agregaron otro exitoso concierto a su lista de logros, ahora en vísperas de sus 20 años de trayectoria artística.
Al rededor de las 20:30 horas, la noche dio inicio para el dúo más exitoso y representivo del pop en México de los últimos años, Ha-Ash. Con los ánimos del público por las nubes y el nerviosismo natural, las primeras notas de Lo Que Un Hombre Debería Saber algo de su más reciente material #Haashtag, dieron inició a la velada.
«Buenas noches México, estamos muy felices de regresar a nuestro hogar de nuevo»

FOTO: OCESA / CÉSAR VICUÑA
Siguiendo con temas como Ojalá, Dos Copas De Más, y Supongo Que Lo Sabes, el explosivo par no daban ni un descanso.
Creando un ambiente excepcional con su inigualable carisma y una increíble interacción con el público, las Ha-Ash hacían que minuto a minuto se fuera como agua, y es que, este lleno total, fue la ocasión perfecta para celebrar su trayectoria musical, demostrando su agradecimiento con un increíble espectáculo y la mejor selección de su repertorio, incluyendo las baladas que sin duda, las han mantenido dentro del playlist y corazón de su público.
Con Te Puedo Enamorar, Sé Que Te Vas, Ex De Verdad, Impermeable y su icónico hit dosmilero Estés En Dónde Estés, Ha-Ash nos llevó en una montaña rusa de emociones, en donde la risa, el llanto, el canto y hasta el baile, inundaron el Auditorio Nacional.
Tras ese increíble y caótico bloque, llegó el momento para Tenían Razón, tema que, a pesar de hablar acerca del desamor, dio pie a uno de los momentos más emotivos de la velada; y es que bajo el calor del momento, una feliz pareja nos hizo parte de su emocional pedida de matrimonio, la cual concluyó con un feliz ¡¡SI, ACEPTO!! junto al unísono aplauso de todos para celebrarlo.
Añadiendo más calor a la noche, el tema homónimo de su gira Mi Salida Contigo, fue el punto ideal para presenciar un increíble performance con fuego, que enmarcaba los mejores pasos de las Ha-Ash en escena.
Te Dejo En Libertad, Mejor Que Te Acostumbres, 100 Años y Perdón, Perdón, no sólo fueron de las canciones más coreadas del show, sino que además, nos demostraron el amor que existe entre ambas hermanas, mismo que desemboca en todos sus seguidores.
Además del gran talento, Hanna y Ashley nos demostraron también que la noche fue una noche de amor y agradecimiento, ya que no dudaron en mostrar su gratitud hacia sus seguidores y a todo su equipo de trabajo:
«Estaremos eternamente endeudadas con ustedes porque estamos aquí arriba por eso, por ustedes«
No te quiero nada dio pie a otro momento de cercanía con los fans, en donde saludos y autógrafos no faltaron entre más baile, pelotas gigantes y lluvia de cerbatanas de colores, para que finalmente 30 De Febrero, Lo Aprendí De Ti y por supuesto Odio Amarte, dieran el cierre de oro a este gran evento tras poco más de hora y media de euforia y emoción derivada de la gran velada.

FOTO: OCESA / CÉSAR VICUÑA