Solo Valencia por primera vez en el Vive Latino

El cantautor colombiano Solo Valencia, tendrá su primera participación en el Vive Latino “Es muy importante ser parte del festival, ya tenía tiempo que había querido estar en el, es algo bastante significativo y maravilloso” comentó en conferencia de prensa.

Será el próximo 18 de marzo cuando Valencia traiga su música a la CDMX para complacer a sus fans y enamorar a nuevos seguidores.

“A mi me hace muy feliz estar presente, la primera vez que visité México fui en 2015 y tengo recuerdos muy bellos de este país por su gente, mis amigos, estoy muy agradecido y espero que mucha gente se conecte con mi música en el VL23” mencionó.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino traerá al Foro Sol una selección inigualable de géneros musicales.

“Me encanta que haya mezcla de géneros en el festival, yo celebro la pluralidad y me alegra ser parte de ese abanico de posibilidades”

Los escenarios del VL23 están listos para recibir a nuevos y reconocidos talentos de la música, con la energía que transmiten los asistentes de este festival que ya es tradición.

“Participar en el VL representa un proceso de madurez, así que vamos a tener un recorrido por mi repertorio e influencias, va a ser maravilloso estar en el escenario y tener esa descarga de energía y música” agregó Valencia.

Solo Valencia, continúa con proyectos en puerta ya que este año estrenará un EP con el sencillo “Mientras tanto el mundo sigue” que promete ser uno de sus éxitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s