Jessica Audiffred anuncia la edición 2023 de MAD HOUSE:DOOM

Se trata del único festival de Bass en México, con artistas invitados.

FUNTCASE – ELIMINATE – INFEKT – VERSA

ISAAC MAYA – UGLY LUNGS

Sábado 3 de junio – Pepsi Center WTC

Preventa Citibanamex: 14 de marzo

Jessica Audiffred, la productora y DJ mexicana hizo historia al crear el primer festival de Bass en México, marcando un hito en la escena electrónica latinoamericana. Gracias al éxito y al gran apoyo de los fans, este año regresa con su brutal concepto para reventar las bocinas del Pepsi Center WTCMAD HOUSE: DOOM llegará el sábado 3 de junio con los mejores exponentes del género que harán volar la ciudad. Los boletos estarán disponibles este martes 14 de marzo en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general comenzará el miércoles 15 de marzo.

El talento innovador de Jessica Audiffred la ha consolidado como una de las máximas exponentes de Bass en México y ha ganado reconocimiento internacional, al presentarse en importantes festivales como Tomorrowland en Bélgica, además de ser una pieza estelar en los renombrados eventos de Insomniac como Beyond Wonderland at the Gorge, EDC Las Vegas y recientemente en EDC México 2023, donde se lució en dos días del festival.

En 2022, The Bass Queen (aka Jessica Audiffred)inició RYOKO TOUR, su primera gira en solitario por los Estados Unidos con más de 38 paradas, incluyendo presentaciones en el Hard Rock Live de Las Vegas y el Ogden Theatre en Denver. “Rise” es el nuevo sencillo de Jessica, el cual marca la primera colaboración con el genio del dubstep Excision, además de tener a Leah Culver en la voz, puedes escucharlo AQUÍ.

OCESAfact: En sus live sets, Jessica Audiffred utiliza cuatro CD players para hacer mashups en vivo.

MAD HOUSE se ha establecido como un gran proyecto que involucra invitados de corte mundial y tiene como objetivo, hacer la escena Bass en México cada vez más grande. Con cuatro ediciones desde el 2019 a la fecha, Jessica está lista para renovar motores y poner toda la energía en el siguiente capítulo bajo el concepto DOOM.

Los invitados de MAD HOUSE: DOOM en el Pepsi Center WTC serán artistas y productores de talla mundial como la estrella británica del dubstep FUNTCASE, los estadounidenses de gran renombre en la escena Bass ELIMINATE, INFEKT y VERSA, además del talento mexicano de los productores ISAAC MAYA UGLY LUNGS. Consigue tus boletos el 14 de marzo por Ticketmaster.

ARE YOU MAD?

Conecta con Jessica Audiffred:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | SPOTIFY

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s