DECLAN MCKENNA llega a la CDMX

9 DE OCTUBRE – PABELLÓN OESTE

Preventa Citibanamex: 16 de marzo

El cantante, compositor y músico británico, Declan McKenna, estará en la Ciudad de México en una noche donde podremos escuchar lo mejor de su repertorio. Su gira The Big Return estará en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el próximo 9 de octubre.

Después de agotar todas sus fechas en la gira que realizó por Estados Unidos el año pasado, Declan McKenna anunció recientemente que tendrá una extensión de The Big Return, la cual contempla hacer una parada en la Ciudad de México. En esta gira escucharemos un repertorio con lo mejor de sus dos discos.

OCESAfact: Su tema “Brazil” tiene más de 34 millones de reproducciones en Spotify.

Declan McKenna cuenta con dos discos de larga duración: What Do You Think About the Car? (2017) y Zeros (2020). Del primero se desprenden los temas “Brazil” y “What Do You Think About the Car?”, dos canciones que lograron posicionarse como las más escuchadas en las plataformas. El segundo, se convirtió en un parteaguas en la carrera de Declan, ya que experimentó más con sonidos electrónicos y distorsiones, un estilo que se ancla en el pop clásico inglés, pero con melodías muy particulares y disruptivas.

Este año, Declan McKenna estará durante una noche en la Ciudad de México con un repertorio de grandes éxitos. Disfruta de este prodigio de la música británica el próximo 9 de octubre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 16 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de Declan McKenna:

TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s