Una gran noche en Blanco y Negro junto a Ricardo Arjona

El Foro Sol se convirtió en el Condominio Blanco y Negro, con la presentación del cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona, quien visitó nuestra ciudad el pasado 25 de marzo.
Con lleno total la noche empezó con un emotivo video donde, durante la pandemia, fans de Arjona fueron seleccionados para escuchar por primera vez su nueva producción Blanco y Negro en el legendario estudio Abbey Road, además de darles una sorpresa conviviendo con ellos.
La emoción aumentaba cada vez más a cada segundo hasta que por fin el show comenzó con “Animal nocturno”, “Morir por vivir” y “Ella”.
“Mexico buenas noches ustedes no saben la cantidad de emociones que están pasando en mi, gracias por dejarme estar aquí” dijo el originario de Guatemala.

“Apnea”, “Acompáñame a estar solo”, “El amor”, terminaron de calentar los motores para dar paso a “El problema”, “Si el norte fuera el sur”, “Te conozco”, “Dime q no”, “Cuando”, “Como duele” y “La historia de un taxi”.
Y para que todos sus seguidores pudieran sentirlo más cerca, se montó un segundo escenario a la mitad del recinto conectado por un pasillo que el músico recorrió llenándose de la energía y cariño de los presentes.
“México”, “Ella y el”, “Quién diría”, “A ti”, “Desnuda” y “Te quiero” continuaron con una noche de emociones, amor, reflexión y nostalgia.
Otra sorpresa de la noche fue para Marisela, nombre de una seguidora a quien Arjona subió al escenario para dedicarle “A ella y a todas las Señoras de las cuatro décadas” este tema que está dentro de sus más grandes éxitos.
La velada estaba por llegar a su fin, en el piano sonaron las primeras notas del tema a dúo con Gaby Moreno, “Fuiste tu” que hizo prender las luces de los celulares para cantarla junto a Ricardo.

Los celulares no se apagaron para recibir con gran energía, “Mujeres”, tema que se hiciera famoso en 1993 y que ha pasado por generaciónes como una canción icónica dentro del repertorio de Ricardo Arjona.
Así fue como una gran noche en Blanco y Negro llegó a su fin, dejando claro por que el guatemalteco sigue firme a su estilo y sus fans fieles a él.