La Josa inicia con el pie derecho su gira “Libertad” en el Coloso de Reforma

María José, regresó al Auditorio nacional con su gira Libertad, después de 177 conciertos haciendo con sus fans Re-conexión.
La noche comenzó con mucha energía y los temas encargados de abrir el show fueron “La ocasión para amarnos”, “Arrepentida y sola”, “Frente a frente” y “Las que se ponen bien la falda”, donde La Josa lució un atuendo plateado.
“Esto es muy emocionante estar una vez más en el Auditorio Nacional, que alguna vez hice hace muchos años, es increíble compartir con todos ustedes esta noche y poderles presentar es nuevo bebé, ‘Libertad’ es un nuevo disco inesperado como la libertad, muchas veces nos sentimos atados a nuestros miedos, a nuestros monstruos e inclusive a lo q piensen los demás, los invito a que todos seamos libres de corazón” dijo la mexicana.
“Adelante corazón”, “Sólo el amor lastima así”, dieron paso a “Hábito de ti” tema que María José dedicó por videollamada a un afortunado.
“Evidencias”, “Este hombre no se toca”, “Tu ya sabes a mi”, “TBC”, “Lo que te mereces”, “Pecado original”, mantuvieron la energía al tope.
Con un cambio de vestuario la cantante reapareció en el escenario ahora con lentejuelas azules para interpretar “El amor manda”.
La velada continuó con sencillos de su actual gira como “culpable o inocente”, “hazme olvidarlo”, entre otras.

Si tienes un mal de amor, si estás pasando un mal momento y temes que puedes marcarle a la persona incorrecta mejor salgan pero si te quieres arriesgar pues quédate por que estás te pueden doler mucho”.
El momento de los adoloridos llegó con “Ya no me acuerdo más de ti”, “Lo que tenías conmigo”, “Me equivoqué”, haciendo a muchos recordar a esa persona que no han podido olvidar”.
Para olvidar un poco la melancolía el show continuo con “Me quedo aquí abajo”, “Sé cómo duele”, “El amor coloca”, “Mi amor, amor”, “Un nuevo amor”, “El era perfecto”.
“La mejor libertad que puede tener uno es aceptarse” dijo la cantante antes de interpretar “La Loca”, enloqueciendo al coloso de reforma.
La cantante tuvo una grata sorpresa al entregarle un reconocimiento por 177 shows y millones de boletos vendidos.
Para cerrar una noche empoderada no podían faltar “No soy una señora”y “Prefiero ser su amante”.

Así fue como María José inició esta nueva gira que promete tener mucho éxito deleitando a su seguidores poniéndolos a cantar y bailar.