Michelle Maciel, traerá “Trastornada” al ARRE

La artista y compositora sonorense Michelle Maciel, estará presente en el Festival ARRE 2024, trayendo su nueva producción “trastornada”, a esta segunda edición del evento para los amantes del regional Mexicano.
Maciel mencionó en conferencia de prensa estar muy emocionada por ser parte de este cartel y compartir con sus fans los temas que le han hecho famosa, además de tener la oportunidad de ser descubierta por más personas que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Orgullosa de ir contra corriente por los estigmas del género, quiere demostrar y dejar claro que las etiquetas no importan, dando un gran show en el escenario LITTLE CAESARS el próximo sábado 7 de septiembre.
Prepárate para una tarde con Michelle Maciel, cantando sus éxitos y temas de su último álbum, así que alista el sombrero y las botas.
