Yuridia convierte el Estadio GNP Seguros en una noche para cantar y sentir
Hay conciertos que se escuchan y otros que se sienten. La noche del 3 de septiembre, Yuridia consiguió ambas cosas en su debut en el Estadio GNP Seguros, donde más de 50 mil personas se reunieron para darle la bienvenida a Las Cartas Sobre La Mesa Tour. Con el recinto completamente lleno, la cantante sonorense comenzó una nueva etapa de su carrera y convirtió el escenario en una enorme fiesta musical.
Desde los primeros minutos, el espectáculo dejó claro que no sería una noche de simplemente repasar éxitos. Entre luces, pantallas, pirotecnia, mariachi y banda, Yuridia recorrió distintas etapas de su trayectoria y llevó al público de las canciones que marcaron sus primeros años a su faceta más reciente dentro de la música mexicana. “Ya te olvidé”, “Te equivocaste”, “Amigos no por favor” y “¿Con qué se pega un corazón?” fueron algunas de las canciones que hicieron cantar a miles de voces al mismo tiempo.
La noche también tuvo momentos especiales con la presencia de Lola Cortés, quien compartió el escenario con Yuridia en un reencuentro cargado de significado después de la etapa de ambas en La Academia. El espectáculo avanzó entre baladas, canciones para cantar a todo pulmón y momentos de nostalgia, mientras Yuridia demostraba por qué, más de dos décadas después de sus inicios, continúa conectando con distintas generaciones de público.
El cierre llegó con dos de los temas que más esperaba la audiencia: “Qué agonía” y “Sin llorar”. Así terminó una noche que no solo marcó el debut de Yuridia en el Estadio GNP Seguros, sino también el comienzo de una nueva gira que ya arrancó con dos fechas agotadas en la Ciudad de México. Entre lágrimas, gritos y miles de personas cantando al mismo tiempo, Yuridia dejó claro que las cartas, esta vez, estaban sobre la mesa.
