Banda MS anuncia gira por grandes estadios de México
BANDA MS ANUNCIA IMPORTANTE GIRA DE ESTADIOS CON LA QUE FESTEJARÁ 20 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA Por primera vez actuarán en: Estadio Beto Ávila de Veracruz. – viernes 19 de mayo Preventa Citibanamex: 2 de febrero Venta General: 3 de febrero http://www.ticketmaster.com.mx Estadio 3 de Marzo en Guadalajara. – sábado 20 de mayo Preventa Citibanamex: 2 de febrero Venta General:
Leer Más