El fenómeno viral “HUMBE” celebra su firma con Sony Music México

No conocerlo es perderse de la música de una nueva generación que está creando, innovando y alzando la voz con un mensaje honesto y directo. Así es Humbe, el fenómeno viral de TikTok, compositor, productor y cantante, que celebra su nueva firma con la casa disquera Sony Music México.

Tras cuatro años de intenso trabajo, Humbe se une a su nueva familia Sony Music México para continuar con el éxito que ha logrado en plataformas digitales, gracias a temas como “Confieso”, de 6.1 millones de streams, que está causando sensación en TikTok. Este tema se ha ubicado en las primeras posiciones del Top Viral de Spotify México y en países como Colombia, Chile, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Bolivia, Perú, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Paraguay, Ecuador y Honduras; el tema “Dieznoches” chartea en el Viral 50 de los países: México, Ecuador y Honduras

Además, a tan sólo unos días de lanzar ENTROPÍA, su segunda producción discográfica, Humbe ha posicionado tres de sus adelantos en el top 200 de Shazam en México y Latinoamérica: “Sorpresa Sorpresa”, “tú me hiciste volar” y “EL POETA”.

Humbe, originario de Monterrey, Nuevo León, no es cualquier improvisado. Un millón de seguidores en TikTok y más de 583 mil oyentes mensuales en Spotify son el resultado de un intenso trabajo de carrera en los que ha lanzado el álbum Sonámbulo, además de su EP Soy Humbe (bajo la producción ejecutiva de Emilio Ávila) y ha sido reconocido con varios premios, entre ellos Revelación Juvenil 2017 (otorgado por la Fundación Cultural de Galerías de las Estrellas en CDMX), el Fans Choice Awards 2018 (en la categoría Revelación Juvenil) y ha sido nombrado por Billboard como Artista Revelación México.

Este próximo 12 de marzo Humbe estrenará ENTROPÍA, un segundo álbum que saldrá junto a su nueva disquera Sony Music México.

::Sigue a Humbe en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s