Rauw Alejandro estrena el nuevo video de “Perreo Pesau” DE SU ÁLBUM AFRODISÍACO

Da clic a la imagen para ver el video.
 

La estrella emergente de la música latina Rauw Alejandro lanzó un nuevo y eléctrico video musical para su tema “Perreo Pesau” de su exitoso álbum Afrodisíaco. El video, filmado en Carolina, Puerto Rico, fue dirigido por Alfred Marroquín.

El nuevo video de “Perreo Pesau” llega después de la reciente colaboración de Rauw con Selena Gomez en “Baila Conmigo”, que ya ha alcanzado la asombrosa cantidad de 55 millones de vistas hasta la fecha. Recientemente, Rauw también lanzó el video musical de “Dile a Él”, otra canción del exitoso álbum. El video ha acumulado 11 millones de visitas hasta la fecha.

Lanzado en noviembre de 2020, Afrodisíaco ha alcanzado el estatus de 2x Platino en los EE. UU. y América Latina con más de 2.7 mil millones de transmisiones de audio y video hasta la fecha. Afrodisíaco también alcanzó el #1 en los álbumes latinos de Apple Music y el número 2 en los 5 mejores álbumes de debut de Spotify en todo el mundo. Rauw celebró el éxito de su álbum en la 21ª edición anual del Latin GRAMMY®, donde fue nominado como Mejor Nuevo Artista y subió al escenario para realizar una increíble presentación.

Afrodisíaco incluye colaboraciones con grandes estrellas de la música incluyendo Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más.

Ve el video de “Perreo Pesau” en:

Y sigue disfrutando de Afrodisíaco  en:

:: Sigue a Rauw Alejandro en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s