“ROOM 28” NUEVA EMPRESA CREADA POR SERGIO LIZÁRRAGA

“ROOM 28”NUEVA EMPRESACREADA POR EL EMPRESARIOSERGIO LIZÁRRAGA PARA EL DESARROLLO Y PROMOCIÓNDE ARTISTAS DELGÉNERO POP Y URBANO

Con una visión emprendedora y con la finalidad de buscar nuevas oportunidades de negocio, el día de hoy surge una nueva empresa discográfica comandada por el empresario Sergio Lizárraga: ROOM 28. 

ROOM 28 será un negocio alternativo en el cual se desarrollará, promocionará y manejará talento juvenil mexicano y todo tipo de artistas pop y urbanos en busca de una oportunidad.  

Esta empresa esta diseñada bajo un esquema muy específico, en el cual se tendrá como objetivo primordial dar visibilidad nacional e internacional a intérpretes que aporten variedad, creatividad y que estén búsqueda de exponer un talento musical innato.  

Sergio Lizárraga, es un hombre que procura mantenerse siempre a la vanguardia. Empresario serio y honesto, ahora incursiona en un mercado musical totalmente nuevo para él; por ese motivo decidió buscar asociarse con una persona que poseyera un amplio conocimiento profesional es este renglón y encontró a la persona adecuada. Mario Barrón, es un joven inquieto que en poco tiempo ha adquirido una amplia experiencia en el ámbito de los “youtubers” e “influencers”, muchos ellos con grandes cualidades interpretativas. Será él quien, junto con Lizárraga, manejen los destinos ROOM 28. 

Billboard review AQUI 

En los próximos días ROOM 28 dará a conocer el elenco que formará parte de la empresa. Pero les anticipamos la contratación de dos talentosas mujeres: MONT PANTOJA y BRIANDA LIZÁRRAGA.   

MONT PANTOJA, es una joven “youtuber” e “influencer” que se dio a conocer en TikTok por sus sincronizaciones labiales y bailes en tendencia en su cuenta autotitulada. Ha conseguido un seguimiento de más de 18.7 millones de fanáticos en la plataforma. 

BRIANDA LIZARRAGA, además de ser heredera de un talento artístico innato y ser hija de Sergio Lizárraga, se ha forjado una carrera profesional por méritos propios. Es poseedora de una simpatía que conquista. Su vida siempre ha estado relacionada con el mundo de la música y del espectáculo. Fue coronada Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán en su edición 2020. 

ROOM 28, Sergio Lizárraga y Mario Barrón, una sociedad que dará de que hablar en los próximos años. Este solo ha sido el primer paso.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s