SAMMY HAMPTON presenta LOCA, un homenaje a las mujeres y su libertad.

SAMMY HAMPTON presenta LOCA,  un homenaje a las mujeres y su libertad, al amor propio, a la introspección y a la soledad bien acompañada de uno mismo.

El video de este tema ya se puede ver en youtube.

Las nuevas composiciones  de este compositor, intérprete y multi-instrumentista se están dando a conocer por sencillos y la música de SAMMY HAMPTON está disponible en plataformas digitales.

Las nuevas composiciones de este compositor, intérprete y multi-instrumentista se están dando a conocer por sencillos y la música de SAMMY HAMPTON está disponible en plataformas digitales.

¡Porque este mundo es de los locos! dice Sammy Hampton: “Es una frase que me ha dado fuerza toda la vida. Que alguien sea señalado como “Loco” para mí siempre ha sido un cumplido. Este mundo es de los que se atreven, que siguen su propia voz y no mueren en el intento por dejarse contaminar la mente y el corazón por las opiniones ajenas. Hay que estar loco para liberarse de esas barreras.”

Participando como productor, en el 2020 Sammy Hampton decidió entrar a “Estudios Noviembre” a grabar nueva música, teniendo a la fecha cinco temas ya terminados.

El pasado mes de Julio, presentó “Sin Dirección”, una canción con nuevo arreglo musical y nuevas líneas de voz, que transmite un mensaje positivo dándonos fuerza emocional en esta catarsis que nos ha generado la pandemia por COVID19. El video cuenta ya con más de 27 mil vistas en youtube.

Ahora es el turno de LOCA, un tema con letra y música de su autoría que él mismo interpreta, tocando el piano y la guitarra, acompañado de Irving Bouret (Batería), Adrián López (Guitarra 1) y César Sallas (Bajo).

La grabación estuvo a cargo del Ingeniero Emilio Anaya y su asistente Gilberto Rabiela. Alejandro Solís, Alberto Sosa y Mauricio Acuña fueron los encargados de la edición y como Ingeniero de Mezcla se contó con la colaboración de Rubén Rodríguez. El tema fue Masterizado por Luis Gutiérrez y la Dirección Vocal a cargo de Roberto D’Ambrosio.

LOCA ya se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas digitales.


La Producción del Video fue realizada por Dystopia Films, bajo la Dirección de Ricardo Pérez Gil. Productor en línea: Mélida Ortiz y Asistente de producción: Andrés Hernández. Operador de cámara: Alexis Condreau. Asistente de fotografía: Fernando Mejía Foto fija: Ana York. Bailarina: Andrea A. Luna. Coordinación de vestuario: Monserrat Franco. Asteras: Arturo Alasraki. Productor ejecutivo: Sammy Hampton

LOCA es el segundo sencillo de la nueva producción musical de SAMMY HAMPTON, un homenaje a las mujeres y su libertad.

Sigue sus Redes Sociales y entérate de sus próximos lanzamientos:
Facebook:
https://www.facebook.com/sammyhamptonmusic
Twitter:
https://twitter.com/SammyHamptonM
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC5jOIRgGuapRCr6tNzqVqdg
Instagram:
https://www.instagram.com/sammyhamptonoficial/?hl=es-la
Spotify:
https://open.spotify.com/artist/3hdqVctgOUKWClvJdnKZVH?si

¡Conoce más sobre Sammy Hampton!

Nacido en Florida, E.U., hijo de padre norteamericano y madre mexicana, ha radicado en México desde la infancia. Se inicia en la música en la adolescencia, buscando una manera de canalizar todo como una expresión artística. Aprendió guitarra a los 12 años (autodidacta); empieza tocando en bandas de Hard Core y Heavy Metal a los 15 años, pasando por muchas bandas de rock, punk, ska, fusión, etc.

Como parte de su discografía, Sammy Hampton nos muestra sus dos primeras producciones musicales “En el Aire” (2013) y “Mi vieja Historia” (2015) recopilando las canciones que produjo con diferentes músicos en distintas bandas de rock como fueron PAYOLA e ÍCARO.

En 2017, Sammy Hampton inicia su carrera como solista con el lanzamiento de su disco “Menos Es Mas”. Ha presentado su música por toda la República Mexicana y en 2018 visitó Colombia, presentándose en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá, regresando en 2019 a realizar su siguiente producción discográfica “Entre Nubes” (2019), compartiéndonos el trabajo realizado durante esos años de gira.

En 2020, decide volver al estudio, grabando 5 temas y regalándonos la canción “Sin dirección”. Este 2021 continúa presentando su nueva música por sencillos, iniciando con “Loca”.

Sammy Hampton Se define a sí mismo como: “Una persona que simplemente pone en canciones
las realidades interiores que todos traemos enredadas en el corazón y que a veces no
encontramos la forma de comunicarlas.

https://sammyhamptonoficial.wixsite.com/website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s