Alemán presenta su nuevo sencillo “Relojito”

Da clic a la imagen para escuchar el track.

Tras haber cerrado un caótico 2020 con una explosiva colaboración con el legendario Snoop Dogg, Alemán arrancó el 2021 con sed de más grandeza. Coronar varias colaboraciones simplemente no le fue suficiente y ahora el originario de la Baja Sur Califa se perfila a conquistar otros 12 meses de trabajo con la llegada de “Relojito”, su nuevo sencillo.

Producido por Groovy Chaos, este nuevo audiovisual vuelve a demostrar que el trabajo de Alemán y la Homegrown va más allá de escribir canciones y subirlas al internet; acá hay planeación, producción, inversión y todo un concepto creativo y estético que busca levantar no sólo a un “artista”, sino al hip-hop general.

Hoy Alemán se posiciona no sólo como una identidad musical que destaca entre las nuevas generaciones de fans que dan vida al hip-hop nacional, sino también se ha convertido en un embajador de lo que se está trabajando a nivel sonoro y cultural en nuestro país, razón por la cuál ha sido elegido como el nuevo artista embajador de Spotify para representar a México en absolutamente todos los países del mundo.

El video ya también está disponible en el canal oficial de YouTube de Alemán. Este trabajo en sí es especial pues Alemán comienza a alejarse de los formatos tradicionales de video y comienza a explorar nuevas fronteras en cuestión de narrativa de protesta y efectosaudiovisuales.

Estén atentos que el Huracán viene fuerte.

Escucha “Relojito” en:

Y ve el video en:

:: Sigue a Alemán en :: 

:: Sigue a Homegrown en ::   

:: Sigue a The Orchard en :: 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s