CNCO estrena el video musical de “EL AMOR DE MI VIDA”

Da clic a la imagen para ver el video.

·        La agrupación comparte la última producción visual que se desprende de Déjà Vu, producción #1 en ventas físicas por tres semanas consecutivas.

·        El 14 de mayo, el quinteto dará concierto disponible a nivel mundial vía livestream.

·        Su sencillo “Tan Enamorados” en México destacó como #1 de radio pop y radio general y actualmente se encuentra en el Top 10 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard.

El grupo galardonado multiplatino CNCO lanza hoy el video musical de “El Amor de Mi Vida”, décimo y último visual de su álbum aclamado por la prensa especializada Déjà Vu, producción que debutó en el puesto #1 de la lista MRC Data.

El primer corte promocional del álbum “Tan Enamorados” se convirtió en su primer #1 en la lista radial general de México y también fue #1 en el chart de pop, recientemente se colocó en el Top 10 de la lista Latin Airplay en Estados Unidos donde sigue en ascenso. Además, el sencillo ha alcanzado el #1 en Guatemala, #4 en Argentina, #8 en Chile, #19 en Perú, #11 en Ecuador, #5 en Puerto Rico, #7 en Panamá, #15 en República Dominicana y #6 en El Salvador. También, apareció en las listas de reproducción de Spotify que incluyen ¡Viva Latino!, Amor Amor, Latin Pop Hits y en Puro Pop, entre otros en Apple Music. Además, la canción se ubicó en el Top 200 de Spotify en 16 países y en Viral 50 en 17, muchos de los cuales alcanzaron su punto máximo en el Top 10.

Adicionalmente, casi todas las pistas de Déjà Vu se han incluido en Spotify Viral 50 en varios países, así como en las listas de Apple Music. “Dejaría Todo”, el próximo sencillo del grupo, se ubicó en Spotify Viral 50 en más de 15 países, así como en el Top 100 de Apple Music en más de 10. El sencillo está comenzando a aparecer en las radios de América Latina en general y también en las listas de éxitos, alcanzando el #4 en Argentina, #5 en Perú, #1 en Colombia, #16 en Ecuador, #34 en México, #14 en Guatemala, #15 en República Dominicana y #21 en El Salvador. Además de ello, la edición física del disco se posicionó por tres semanas consecutivas como absoluto #1 de ventas en nuestro país.

A principios de este mes, CNCO anunció que el 14 de mayo el grupo dará un concierto disponible a nivel mundial por livestream en alianza con Ocesa. Este evento marca su primer concierto desde el comienzo de la pandemia y CNCO está preparando un repertorio que incluye sus más grandes éxitos y las canciones de Déjà Vu.

CNCO dio su primera presentación del álbum a mediados de febrero como parte de Premio Lo Nuestro 2021 con un medley de “Dejaría Todo”, “Un Beso”, “Entra en Mi Vida” y “Tan Enamorados” con la sorprendente aparición de Ricardo Montaner. Por si fuera poco, el grupo ganó “Grupo o Dúo del Año – Pop” por quinto año consecutivo.

El quinteto fue nombrado como parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.

Ve el video de  “El Amor de mi Vida” en:

Compra tu acceso para su show online en:

Y sigue disfrutando de Déjà Vu  en:

:: Sigue a CNCO en ::

www.cncomusic.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s