Caztro & Paulina Goto dan vida a un amor “Quedito”

Da clic a la imagen para escuchar el tema

Siguiente parada: el amor. La historia que inició con su cuarto capítulo llega hoy a la brillante y cinematográfica estación de “Quedito” nuevo sencillo del artista revelación Caztro, quien se une a la actriz y cantante Paulina Goto para presentar este nuevo track que ya esperamos poder conocer su desenlace.

Cada vez estamos más cerca de completar la historia que el artista regiomontano de más de 13M de views en YouTube empezó con el final. Si todo inició con “Ya No Queda Nada” y “Diciembre Va” y sus referencias al clásico 2001: Odisea en el espacio, el capítulo 2 continúa los homenajes cinematográficos. Tomando una estética de chic flick vintage que nos recuerda al clásico Singin’ in the Rain, Caztro y Paulina Goto nos hacen querer un amor “quedito, quedito” en este track que junta a dos de los rostros más frescos del pop mexicano.

Dirigido por Andrés Ibáñez Díaz (Reik, Carlos Rivera, Sin Bandera), este capítulo nos acerca a ese misterioso capítulo uno que próximamente presentará Caztro, quien en poco tiempo ha colocado grandes éxitos en el panorama pop de México. Esto gracias a sus canciones certificadas como Disco de Oro “Ese No Sé Qué” y “Dos Dos Tres”, además de sus inolvidables nuevos hits “Mojo” (junto a Marissa Mur), “Para Cuando Llegues Tú” (junto a Leonel García), “Vas a Estar Pensando en Mí” (junto a Vic Mirallas), entre otros que ha hecho que en la actualidad el joven cuente con más de 1M de oyentes mensuales en Spotify.

Ahora, con “Quedito”, se agrega otro gran talento que acompaña a Caztro en este viaje por un gran 2021 que promete mucho para este reconocido joven.

Acerca de Caztro:

Caztro es la nueva revelación del pop de autor. Con tan sólo 22 años y apenas dos años desde el inicio oficial de su carrera artística ya ha compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Reik, Carlos Rivera, Matisse Sofía Reyes, Playa Limbo, Manuel Medrano entre otros. Ha compuesto junto a artistas como Leonel García, Chucho Rivas, Juan Solo, SAAK, Los Claxons, Marco Mares, entre otros. Sus canciones “Ese No Sé Qué” (certificado Disco de Oro), “Dos Dos, Tres” (certificado Disco de Oro) y más recientemente “Para Cuando Llegues Tú”, “Mojo” y “Ya No Queda Nada” se han posicionado en las playlists más importantes de las plataformas digitales, otorgándole millones de reproducciones.

Sobre Paulina Goto:

Paulina nació en Monterrey, Nuevo Léon. A los 17 años, decidió convertirse en actriz y se mudó a la Ciudad de México estudiando en el Centro de Educación Artística en México y en la reconocida escuela Stella Adler Studio of Acting en Nueva York. A lo largo de los años ha sido protagonista de la telenovela Niña de mi corazón, la serie Miss XV, de la obra musical, Vaselina, entre otras. En 2020 protagonizó la exitosa serie original de Netflix, Madre Solo Hay 2, la cual se posicionó en primer lugar en México como en América Latina y en el top 5 a nivel mundial y ahora se encuentra grabando la segunda temporada de dicha serie.

Como cantante Paulina destaca no sólo con su álbum debut, sino con canciones como “Rompe (Vencer el Miedo)”, “Golpe Avisa” y “Llévame Despacio”, siendo este último track un hit en plataformas con más de 12.2 M de streams. Esto sin dejar de mencionar que tan sólo el año pasado Goto presentó seis exitosos sencillos además de unas emotivas sesiones en los míticos estudios Abbey Road

Escucha “Quedito” en:

Ve el video en:

::Sigue a Caztro en::

:: Sigue a Paulina Goto en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s