Cuarto Voltaje presenta su sencillo debut “El Color de Tus Ojos”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

Apenas el 26 de febrero pasado Jenny Flores, Luis Valdez, Stefany Torres y César Franco se anunciaban como ganadores del concurso nacional Puro TalenTop y hoy, 25 de marzo, reunidos bajo el nombre de Cuarto Voltaje presentan con mucho orgullo su primer sencillo oficial “El Color de Tus Ojos”. El primer paso de una prometedora carrera de cuatro chicos que con mucha actitud y energía están cumpliendo sus sueños.

Como ganadores de Puro TalenTop los integrantes de Cuarto Voltaje sobresalieron por entre las casi 6,000 personas que participaron en el concurso nacional lanzado el 8 de febrero y convocado por Sony Music en alianza con TikTok, la cadena de radio La Mejor y el programa de televisión Cuéntamelo Ya! Esto a consideración del grupo Río Roma, la conductora Cynthia Urías, así como la tiktoker @Its.Mitchhh; quienes, en conjunto con los millones de usuarios de la red y el departamento artístico de la disquera, revisaron las participaciones.

Para el concurso había que hacer un dúo al video de la cuenta @PuroTalenTop donde el joven cantante y compositor Virlán García interpretaba “El Color de tus Ojos”, canción de Omar Angulo Robles hecha famosa por Banda MS. El video y el HT #PuroTalenTop generaron más de 84 millones de views y, entre el 20 y 25 del mismo mes de febrero, se revelaron los 20 semifinalistas de entre los que resultaron ganadores:

Jenny Flores de 16 años originaria de Pénjamo, Guanajuato.

Luis Valdez de 18 años proveniente de Piedras Negras, Coahuila.

Stefany Torres de 20 años de edad, originaria de Tonalá, Jalisco.

César Franco que cuenta con 21 años de edad y es de Yautepec, Morelos.

Tras el anuncio de su victoria el 26 de febrero los cuatro chicos viajaron de inmediato a la CDMX para conocerse personalmente y comenzar las grabaciones de canciones, videos y contenidos. Una serie de materiales del que hoy presentan su primera pieza: “El Color de Tus Ojos”, una poderosa interpretación de la canción que los hizo ganadores del concurso y que para su grabación contó con arreglos de Alex Reyna y el siete veces ganador del Grammy Latino, Memo Gil (José José, Natalia Lafourcade, Río Roma, Bronco) quien también se encargó de la producción. Ésta ya se encuentra disponible en plataformas digitales junto con el video oficial que muestra parte de la grabación del tema y el compromiso de los chicos para este innovador proyecto.

Próximamente Cuarto Voltaje estarán dando a conocer las demás canciones que han preparado. Algo que ya espera con ansias una sólida base de seguidores que están al pendiente del día a día de este proyecto cargado con un sonido fresco, competitivo y muy característico de la nueva ola de jóvenes que están transformando el regional mexicano con mucha actitud y una energía increíble… la energía de Cuarto Voltaje.

De izquierda a derecha Stefany, Franco, Jenny y Luis.

Escucha “El Color de tus Ojos” en:

Y ve el video oficial en:

:: Sigue a Cuarto Voltaje en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s