DALLAS Y AUSTIN FUERON LAS CIUDADES QUE VIBRARON CON LA MÚSICA DE LA BANDA MS ESTE FIN DE SEMANA

¡Retomado actividades!

Dos eventos con localidades totalmente agotadas
“La Casita” se mantiene en el primer lugar en el chart de la revista Billboard
Esta misma publicación reporta que no se había mostrado un ascenso tan rápido al primer lugar desde el año 2015

Poco a poco la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA retoma su agenda de presentaciones. Este fin de semana la agrupación se presentó en las ciudades de Dallas y Austin en el Estado de Texas, ambos eventos reportaron localidades agotadas cumpliendo con el aforo y los protocolos de capacidad permitidos por las autoridades correspondientes.  

En ambos conciertos, la magia de la música de la BANDA MS inundó los establecimientos y la gente se mostró en todo momento muy receptiva y contenta al poder presenciar nuevamente en vivo a su banda preferida. Por su parte para los integrantes de la agrupación, regresar a los escenarios en motivo de alegría; compartir y lograr una comunicación perfecta con el público es una de sus mayores satisfacciones profesionales.  

Por otro lado, también nos enorgullece informarles que esta semana el tema “LA CASITA”, se mantiene en el primer lugar de popularidad radial en USA, esto de acuerdo con el chart que publica la revista Billboard. Es importante mencionar que esta misma publicación informa que desde el año 2015, no se había mostrado un ascenso tan rápido de una canción al primer lugar. ¡“LA CASITA” lo logro en tan solo 4 semanas! 

Como sabemos este nuevo corte promocional ha sido todo un suceso pues el público ha recibido con beneplácito una canción con la que se siente plenamente identificado. En las diferentes plataformas el público ha publicado muchos videos utilizando como fondo musical esta popular canción.  Algunos de estos cortos, son verdaderamente emotivos.  

La banda será parte del elenco invitado a la ceremonia de premiación de los Latin American Music Awards en donde tiene preparada una muy agradable sorpresa musical para todos sus seguidores. Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida el próximo 16 de Abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s