KAREN LUNA FILMA EN COLOMBIA SU NUEVO VIDEO “MI DESPRECIO”

NADIE SABE LA GRAN MUJER QUE TIENE, HASTA QUE LA VE PERDIDA…
¡¡¡ AY, AY, AY,, ESTA ES LA HISTORIA DE UNA JOVEN ENAMORADA QUE ANTE LA INDIFERENCIA
DE SU PAREJA SE EMPODERA, SE RESPETA, SE DA VALOR Y ACTÚA !!!
LA INTÉRPRETE Y COMPOSITORA MEXICANA

KAREN LUNA

FILMA EN COLOMBIA SU NUEVO VIDEO

“MI DESPRECIO”

CUYO GRAN ESTRENO SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 16 DE ABRIL EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.
¡¡¡ REGIONAL MEXICANO MODERNO, TRASPASANDO FRONTERAS!!!
EN ESTE VIDEO LA ACOMPAÑA EL ACTOR COLOMBIANO ANDRÉS HENAO.

Para mí este sencillo muestra una nueva faceta en mi carrera, es regional mexicano moderno, es música que te llega al alma, que te abre el corazón con sus versos y te acaricia la garganta con un buen tequila… pero además creo que muchas jóvenes se identificarán con él, pues cada día nos valoramos más y nos hacemos respetar; eso tiene que empezar desde que somos chicas, saber poner límites en el noviazgo, no permitir todo; es un tema muy complejo, pero vamos avanzando como sociedad, tanto hombres como mujeres. Como mexicana me siento muy contenta de ver que las cosas poco a poco están cambiando y, como artista, soy muy afortunada y agradecida con Dios de estar conectando con el público de mi país pero también con el de otras naciones como Colombia, donde realmente aprecian nuestra cultura“: KAREN LUNA.

La música mexicana es apreciada en muchas partes del mundo, pero en Colombia la pasión por este género es enorme e histórica: Pedro Infante, Jorge Negrete y Vicente Fernández han sido parte de su cultura y un buen mariachi es fundamental en todas las fiestas de alcurnia… por esta bella tradición y por sus cualidades artísticas,  nuestra compatriota Karen Luna ha sido recibida con los brazos abiertos en dicho país, pues si canta bien las rancheras y además representa a las jóvenes mexicanas de la actualidad, seguras de sí mismas, preparadas en su campo y además muy guapas.

En Colombia Karen Luna ha sido entrevistada por importantes medios, además ha compartido escenario con Paola Jara (la cantante ranchera más popular de dicho país) y ha sido la imagen de campañas publicitarias específicas para esa nación. Muy pronto regresará a México, su tierra natal, para promover en vivo su nueva faceta dentro del regional mexicano y para apoyar el lanzamiento de “MI DESPRECIO”, programado para ser estrenado el 16 de abril en todas las plataformas digitales (te anexamos al final del comunicado un avance con el audio para que vayas apreciando su calidad).

Pero aprovechando su estancia en Colombia y las facilidades que le otorgó la ciudad de Bogotá, Karen Luna grabó este fin de semana en dicha metrópoli el video de “MI DESPRECIO”; en él podremos apreciar tomas filmadas con drones donde se verán las calles más importantes, la Plaza Bolívar, la famosa Montaña Monserrate, la Plaza de Toros, el aeropuerto internacional y el hotel Habitel, entre otros sitios. Asimismo, en esta historia el reconocido actor Andrés Henao, participó con la artista mexicana en este relato de amor pero también de indiferencia.

La trama muestra a Karen absolutamente enamorada de un hombre que sólo piensa en sí mismo, en sus asuntos de trabajo y en sus redes sociales pues vive pegado al celular; continuamente se muestra frío y hasta la rechaza, pues piensa “la tiene segura”, llegando incluso a ser déspota y a olvidar sus encuentros, pues exactamente la noche en que la invita a cenar el señor no llega a la cita (¿a alguno de ustedes les recuerda algo?)…CABALLEROS: “NADIE SABE LA GRAN MUJER QUE TIENE HASTA QUE LA VE PERDIDA” (por favor sean recíprocos en el amor).

El desenlace es interesante, pues reflejará lo que una chica es capaz de hacer ante ese “desprecio”. Sin duda en los últimos años el movimiento pro mujeres nos ha enseñado a poner límites, a valorarnos y respetarnos. Karen lo demostrará en este video dirigido por Daniel La Torre junto a un equipo de producción de más de 10 personas, para Latin Record Producciones.

En este video veremos a Karen Luna con un atuendo actual, pero también con ese toque mexicano a través de diferentes sombreros (tejanas) de la marca “Rosa a la mexicana”, una empresa jaliciense que la patrocina y en cuyos diseños mezcla tradición y modernidad incluso con cristales Swarovski. Y es que esta combinación también se refleja en su música, pues está dando modernidad al género regional, son muchos los jóvenes que gustan de un buen mariachi y con la voz firme y potente de Karen nuestra música se revitaliza… Efectivamente tenemos a grandes exponentes femeninas como Aída Cuevas o Edith Márquez, pero ya llegó la hora de ver a una representante juvenil, la de este generación y la que ya está poniendo el nombre de las mexicanas muy en alto en Sudamérica: Karen Luna “La luna de México”.

FICHA TÉCNICA:
Tema: Mi Desprecio
Intérprete: Karen Luna
Compositora : Angela Fonte
Editora: Leiber Music S.L./España Sgae
Productor: Cristian Iván Landeros
Ingeniero de grabación Mezcla y Masterización : Alfredo Gagom
Distribuidora / Copyright:
Faro Latino Media Network.

BREVE SEMBLANZA DE KAREN LUNA… “LA LUNA DE MÉXICO”:

Intérprete y compositora originaria de la Ciudad de México, desde niña siempre estuvo rodeada de música. Al terminar la preparatoria decidió estudiar formalmente: contrapunto, armonía, historia de la música, solfeo, canto, eran algunas de sus clases y las diferentes presentaciones y festivales que organizaba el Instituto confirmaron que eso era lo que quería hacer, su vocación. Karen Luna se ha preparado para llegar a este momento, pues conoce la técnica para potenciar y modular su voz, además de tocar algunos instrumentos.

A los 22 años realizó su primera producción con músicos de suma calidad, pertenecientes a la Filarmónica Nacional de México. Su primer disco se llamó “YO QUISE AMARTE”, realizado en el género pop, bajo la dirección y producción del Maestro Willy Gutiérrez.

A éste le siguió “INDESTRUCTIBLE”, que contó con diferentes productores como Memo Gil y Jules Ramllano. Varios de sus temas sonaron con fuerza en la radio a nivel nacional; sencillos como “Cougar”, “Estoy con él” y “Me quedo en tus ojos”, fueron muy bien recibidos por todas las radiodifusoras pop y por el público juvenil.

Estas canciones le abrieron las puertas para importantes escenarios del país, como el Teatro Metropolitan, la Convención Anual de Monitor Latino, El Lunario del Auditorio Nacional  y en festivales como Los 40 Principales, Ultra Puebla y Concierto EXA, entre otros, además de aparecer en importantes medios impresos y en programas de Televisa, Telehit, RMS y Grupo Imagen.

Paralela a su carrera en el pop, Karen Luna también ha interpretado temas del género ranchero donde gusta mucho por su excelente voz; en esta faceta ella también ha conseguido importantes presentaciones: Intérprete Invitada por la Orquesta Filarmónica del Estado de Guerrero (2019) y Madrina de la Cumbre de Pueblos Indígenas en Tuxpan, Veracruz.

En música ranchera Karen Luna lanzó como primeros sencillos los clásicos “Aires del Mayab” y “Cielo Rojo”. En septiembre 2020 grabó el tema inédito “Ya no me vas a engañar” del compositor y también productor Cristian Landeros; una producción muy cuidada por la misma interprete quien se involucró en la grabación de cada uno de los instrumentos, cuerdas, metales, hasta que se obtuvo el resultado deseado en estudios de la Ciudad de México; el videoclip se filmó en Colombia ya que este país le ha abierto las puertas por su calidad y amor a nuestra música, nombrándola “La Luna de México”.

Este 2021 con “MI DESPRECIO”, hecha ya toda una mujer y consciente de la responsabilidad que implica cantar este género, te aseguramos que Karen demostrará con su voz que tomó la decisión acertada… y si en el extranjero ya la llaman “La Luna de México”, le auguramos que su brillo continuará en su propia tierra.

Más información en:

www.karenlunamx.com

Twitter: @Karenlunamx

Facebook: Karenlunamx

Instagram:@Karenlunamx

TikTok: @Karenlunamx

https://youtube.com/c/KarenLunaMx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s