MOLOTOV LLEGA AL “TECATE PA’L NORTE 2021” PARA REVENTAR DE ROCK E IRREVERENCIA

Por Mayela Avendaño

El pasado jueves 26 de marzo durante la conferencia de prensa ofrecida por Molotov, Paco Ayala, Micky Huidobro y Tito Fuentes, nos hablaron acerca de sus próximos proyectos, entre los cuales se encuentra su participación en el Tecate Pa’l Norte Virtual, del próximo 17 de abril.

Sobre el hecho de ser partes del primer festival virtual en el continente, los chicos comentaron que para ellos resulta una gran oportunidad para no perder el contacto con los fans, y que pese a no estar en contacto con el calor de su público, resulta ser una buena alternativa para sobrevivir esta situación que tiene a los músicos en pausa, por lo cual agradecen la invitación para formar parte de ello.

¿Cómo fue la experiencia durante la grabación?

Fue rarísimo ir ahí al parque vacío. Estábamos solos con unos fotógrafos y periodistas, pero se sentía vacío. Es raro, haces lo mejor posible. Por lo menos estamos los 4 ahí y se siente muy bien tocar, por supuesto, pero es un evento aparte, es muy diferente” comentó Tito.

Hablando del setlist, se ofrecerá un show compacto pero intenso. “Quisimos hacer algo de lo que nos gusta, y que casi siempre hacemos en vivo, algo como muy en vivo, muy rockero, que por lo menos la gente que nos ve en su casa quiera romper la sala, los muebles, la tele, lo que sea, pero cada quien en su cantón” agregó Paco Ayala.

Otra buena noticia para los seguidores del cuarteto, es que dieron a conocer que se está preparando nuevo material, contando con aproximadamente 30 canciones en el menú. Sin embargo, todavía se encuentran organizando el cómo, el cúando y el dónde se estrenaran. Y es que con más de 20 años de trayectoria, su secreto para seguir vigentes es dar todo en el escenario y hacer lo que más disfrutan.

Si bien sabemos que Molotov es una de las bandas más rebeldes e irreverentes de los últimos años dentro de la escena del rock en México y en muchas partes del mundo, ellos no se consideran íconos ni modelos a seguir:

Somos unos pinches necios tocando y tratando de hacer lo que les gusta a pesar de las circunstancias, no pretendemos ser nada que no sea una banda de rock & roll“.

No te quedes la oportunidad de poder esta gran experiencia junto Molotov y adquiere tus boletos para la edición Virtual de “Tecate Pa’l Norte 2021” en www.tecatepalnorte.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s