BIG SOTO LANZA SU INNOVADOR PRIMER ÁLBUM “THE GOOD TRIP”

EL ARTISTA VENEZOLANO SE UNE CON CANTANTES URBANOS COMO JOWELL Y RANDY, ELADIO CARRIÓN, NORIEL Y MICRO TDH ENTRE OTROS

Escucha “THE GOOD TRIP AQUÍ”

Big Soto, el principal artista latino urbano de Venezuela, estrena su opera prima “The Good Trip”. El pionero del trap latino experimenta con diferentes géneros de la música en este nuevo álbum para seguir expandiendo su creciente base de fans. Las 19 canciones de la producción discográfica incluyen reguetón, hip-hop y R&B con colaboraciones y artistas destacados como Eladio Carrion, Jowell y Randy, Noriel, Micro TDH, Amenazzy, Javiielo, Tiago, Bhavi, Trainer, Lérica, Lyanno, Farruko y Kobi Cantillo.

“The Good Trip” estuvo los últimos cuatro años en desarrollo bajo la creatividad y el talento de Soto, quien se ha esforzado para llevar su éxito al siguiente nivel, en este nuevo álbum colabora con celebridades de todo el mundo. “The Good Trip” incluye éxitos recientes como “Estrés” con el cantante puertorriqueño Lyanno y el grupo español Lérica que fusiona la música reggaetón con un sonido flamenco-pop. El video musical tiene más de 3 millones de vistas y la canción tiene más de 2 millones de reproducciones en Spotify. Otro éxito de esta misma producción es “Vacile” con el artista puertorriqueño Farruko y el también cantante venezolano Kobi Cantillo con más de 13 millones de vistas en YouTube y más de 2 millones de transmisiones en YouTube.

Las nuevas colaboraciones en “The Good Trip” incluyen “Putero” con el rapero puertorriqueño Eladio Carrion, en donde las dos estrellas latinas del trap unen fuerzas para lograr una colaboración espectacular. Big Soto se une al artista puertorriqueño Noriel para “Keke”, otro poderoso himno del reguetón. En “Cuando Quieras” (Remix) Soto muestra un lado más relajado en una canción alegre junto a los pioneros del reggaetón Jowell y Randy. Big Soto también suma a su compatriota venezolano Micro TDH, en el sensual tema “Lloro: ‘(.” y “Te Conozco” junto al cantante dominicano Amenazzy es una suave canción reggaeton-pop que muestra la versatilidad de Big Soto como artista.

El nuevo álbum “The Good Trip” llega después de un gran año para Big Soto. En 2020 Soto se unió con los cantantes mexicanos Natanael Cano y Alemán y el artista urbano Ovi para el éxito mundial “Vengo de Nada” que tiene más de 48 millones de vistas en YouTube. Otro de los grandes éxitos de Big Soto el año pasado fue “Bzrp Music Sessions, Vol. 28” con el productor argentino Bizarrap, esta colaboración tiene más de 41 millones de vistas en YouTube y más de 14 millones de streams en Spotify. Individualmente Big Soto también ha logrado éxitos como “Perdón Mama”, que tiene más de 26 millones de vistas en YouTube.

A medida que Venezuela crece como una fuerza más en la música latina, Big Soto es el artista líder del país con sus impresionantes números de reproducciones y presencia en las redes sociales. Con más de 5 millones de seguidores en todas sus redes sociales, Big Soto logra una gran participación de sus fans en todas las plataformas.

El artista de 24 años está traduciendo estos asombrosos números de sus redes sociales en vistas, reproducciones y más de 2.7 millones de oyentes mensuales en Spotify. El canal de YouTube de Big Soto tiene más de 304 millones de visitas en total. Con su nuevo y versátil álbum “The Good Trip” Big Soto más que nunca es una estrella en ascenso en la música latina a tener en cuenta este 2021.

Redes de Big Soto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s