Imanbek se une a Sean Paul y a Sofía Reyes para “Dancing On Dangerous”

El ganador del Grammy Imanbek se une a Sean Paul y a la estrella latina Sofía Reyes 
para su nuevo sencillo “Dancing On Dangerous”

ESCUCHA “DANCING ON DANGEROUS” AQUÍ

El DJ ruso Imanbek quien recientemente resultó ganador de un Grammy, ha hecho equipo con la súper estrella jamaiquina Sean Paul y con la mexicana estrella del pop Sofía Reyes para su nuevo tema “Dancing On Dangerous”, el cual promete ser el próximo gran éxito del verano. El sencillo que se lanza hoy 09 de abril, sin duda será una bomba mundial llena de energía.

“Dancing On Dangerous” fue producido por Imanbek y escrito por este mismo en coautoría con Sean Paul y otros compositores.  El mes pasado el originario de Rusia recibió un Grammy  por su remix “Roses” con Saint Jhn. El DJ mantiene toda la buena vibra para este nuevo himno EDM que trata sobre vivir la vida al máximo. Sean Paul agrega un toque tropical al tema mientras que Reyes ofrece una actuación divertida y coqueta.  Sin lugar a dudas este trío está listo para subir la temperatura  justo a tiempo para la llegada del verano. 

La canción fue lanzada bajo los sellos Effective Records y Mith Media Records para América Latina, encabezado por Charlie Guerrero. Mith Media junto al CEO de Neon16, Lex Borrero y el productor  Tainy, junto con Tommy Mottola crearon el pasado 2020 el movimiento filantrópico HUMAN X y lanzaron el tema “Pa La Cultura”, donde contaron con la participación de muchos artistas influyentes entre los que destacan David Guetta, Sofía Reyes y Thalía.

Con tan solo 20 años Imanbek ha logrado colaborar con artistas como David Guetta, Rita Ora, Marshmello, Usher, entre otros. Su remix multiplatino “Roses” ha roto todas las listas de popularidad a nivel mundial. Imanbek es originario de la pequeña provincia de Kasajistán  en Rusia, la cual ha influido mucho en su música. 

Esta no es la primera inmersión de Sofía Reyes al mundo del EDM, previamente  colaboró con artistas como David Guetta, Cash Cash, Cheat Codes y varios más. Sin duda no hay límites para la estrella mexicana, quien en esta ocasión aporta toda su energía y talento en “Dancing On Dangerous”. La nacida en Monterrey formará parte de los Latin American Music Awards este próximo  jueves 15 de abril en Miami. Mientras tanto Reyes sigue escalando posiciones en el mundo de la música, sus reproducciones en Spotify suman más de 1 Billón, al igual que sus vistas en su canal oficial de YouTube.

Por su parte Sean Paul ha sido un referente en muchos de los éxitos de la década del 2000, participando en sencillos como “Baby Boy” con Beyonce, “Rockabye” de Clean Bandit y “Cheap Thrills” de Sia. No cabe duda que el jamaiquino aportará una parte esencial con toda su experiencia en el éxito “Dancing On Dangerous”. Será el próximo 22 de abril cuando podamos disfrutar el video oficial de este nuevo éxito de Inmabek al lado de Sean Paul y Sofía Reyes.

Redes oficiales de Sofía Reyes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s