BROCKHAMPTON lanza su nuevo álbum ROADRUNNER:NEW LIGHT, NEW MACHINE

Da clic en la imagen para escuchar el álbum.

·       La producción incluye las colaboraciones de Danny Brown, A$AP Rocky, Charlie Wilson, JPEGMAFIA, A$AP Ferg y más.

·       El espectáculo del lanzamiento del álbum se transmitirá esta noche en vivo desde el estudio de Rick Rubin, Shangri-La Studios.

“el tipo de audacia feroz que los convirtió en nombres familiares en primer lugar”. – Billboard

“un testimonio del singular mundo sónico de Brockhampton” – EW

“un caos de primer nivel: un pisotón frenético y que te pone los nervios de punta” – The New York Times

“Tan extraño y caótico como esperabas” – PAPER

BROCKHAMPTON lanza su nuevo álbum ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE. El álbum contiene temas previamente publicados como “COUNT ON ME”, y “BUZZCUT” con Danny Brown, que The New York Times llamó “un caos de primer nivel: un pisotón frenético y estresante (con un verso elástico de Danny Brown) que hace un guiño a N.W.A., los Beastie Boys, el Pharcyde y más allá”. Además de la aparición de Danny Brown antes mencionada, el álbum también cuenta con grandes colaboraciones de artistas como A$AP Rocky, A$AP Ferg, Charlie Wilson y JPEGMAFIA junto a Baird, y el también rapero de Corpus Christi SoGone SoFlexy, quien firmó con Kevin Abstract y Romil.

Durante las últimas semanas, la banda había anunciado ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE con un tráiler que incluía a The RZA y Rick Rubin, lo cual se extrajo de las conversaciones de la banda con los aclamados productores durante la grabación del disco, mismo que ahora está disponible para pre-ordenar en el conjunto de cajas de edición limitada y siete discos de edición especial que estarán disponibles vía SHOP.BRCKHMPTN.COM. Los CD’s incluirán además cuatro canciones exclusivas que no se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

El grupo también se presentará en un programa de lanzamiento de discos transmitido en vivo por los famosos Shangri-La Studios de Rick Rubin en Malibú. La actuación tendrá lugar hoy 9 de abril en colaboración con la plataforma digital premium en vivo Moment House, cuyas entradas ya están a la venta en momenthouse.com/brockhampton.

Tras el éxito comercial de GINGER y su destacado sencillo, “SUGAR”, las vidas de BROCKHAMPTON se desviaron cuando el mundo se cerró el marzo pasado. Durante el año, los miembros del grupo se encontraron más alejados entre sí, cada uno lidiando con el peso del aislamiento, la identidad e inesperadas pérdidas personales. Como el destino lo quiso, los vientos en contra del 2020 sirvieron como un potente recordatorio de la fuerza de la amistad. El tono del álbum refleja los altibajos del período en el que nació, tanto trágico como festivo, construido en torno al tema recurrente de encontrar “la luz” en tu vida. Como tal, ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE es a partes iguales fanfarronería y empatía: la banda de chicos, una vez joven y con los ojos abiertos, regresa más consciente y segura de sí mismo.

El proceso creativo de ROADRUNNER también encontró a BROCKHAMPTON abriendo sus puertas a un grupo más amplio de colaboradores por primera vez. El track de apertura del álbum, “BUZZCUT”, presenta un verso de Danny Brown que detiene el espectáculo, así como la voz del productor interno Jabari Manwa, quien se convertirá en vocalista e intérprete en 2021. El BROCKHAMPTON que emerge en ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE es uno que trabaja a la altura de sus poderes y marca un importante punto de inflexión en la carrera de la banda.

Tracklist de ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE :

1. BUZZCUT (feat. Danny Brown)

2. CHAIN ON (feat. JPEGMAFIA)

3. COUNT ON ME

4. BANKROLL (feat A$AP Rocky and A$AP Ferg)

5. THE LIGHT

6. WINDOWS (feat. SoGone SoFlexy)

7. I’LL TAKE YOU ON (feat. Charlie Wilson)

8. OLD NEWS (feat. Baird)

9. WHAT’S THE OCCASION?

10. WHEN I BALL

11. DON’T SHOOT UP THE PARTY

12. DEAR LORD

13. THE LIGHT PT. II

BONUS TRACKS (SOLO EN FORMATO FÍSICO):

1. ROBERTO’S INTERLUDE

2. JEREMIAH

3. SEX

4. PRESSURE / BOW WOW (feat. ssgkobe)

Escucha Roadrunner: New Light, New Machine  en:

Compra tu ticket para la presentación en vivo desde la capila de Shangri-La en:


:: Sigue a Brockhampton en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s