Virlán García desnuda su historia con “Del Norte”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

·        Con un huapango-sierreño titulado “Del Norte”, el originario de Guasave comparte lo más íntimo de su historia personal viviendo en los lugares que lo vieron crecer: Sinaloa, Sonora y Baja California.

“Ésta es la canción que mejor me representa”, soltó sin dudar, Virlán García, cuando habló sobre “Del Norte”, el nuevo sencillo que coloca al originario de Guasave como uno de los más hábiles cronistas de la tierra del regional mexicano.

Compartido con un video que nos lleva en un roadtrip por los tres estados en que creció, Virlán García lanza este huapango-sierreño en el que desnuda sus orígenes tal y como ya había adelantado en redes sociales. “Es un tema en el que hablo de dónde vengo, de dónde nací, de dónde fui criado. Habla de eso, de mis raíces, de mi vida”, contó el artista que está por rebasar los tres millones de oyentes mensuales en Spotify y que atrae más y más seguidores gracias al filo de su pluma. Esto mientras participa en actividades que impulsan nuevos artistas como sucedió con Puro TalenTop, concurso de casi 84M de views en redes con el que impulsó la creación de la original agrupación de regional Cuarto Voltaje.

“Del Norte” viene luego de “Corazón Frío”, primer sencillo que Virlán lanzara junto a su nueva casa discográfica, Sony Music. Con ello el artista se posiciona rápidamente como un compositor líder que ya sea con banda, corridos, sierreños o norteñas nos muestra la belleza de vivir al norte. Habilidad que ha enamorado a millones a lo largo de cinco álbumes y que está madurando con firmeza para su esperada sexta producción próxima a revelarse.

Mientras llega más sobre su nuevo álbum, no queda más que seguir cantando lo que Virlán García ha creado para cantar el orgullo de vivir al norte: “Qué importa de dónde vengo / Si tengo bien claro para dónde voy / Y es para mí un gran orgullo / Decir que del norte soy”.

Escucha “Del Norte” en:

Ve el video en:

:: Sigue a Virlán García en ::

http://virlangarcia.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s