La superestrella Sofía Reyes vuelve a los escenarios para la gala de los Latin American Music Awards. En donde formó parte del homenaje a “El Puma”

La superestrella mexicana se presentó en la gala de los Latin American Music Awards, este pasado jueves 15 de abril en la ciudad de Miami. Sofía formó parte del homenaje al ícono venezolano José Luis Rodrigéz “El Puma”, con quien compartió escenario al lado de otras grandes figuras de la música.
 Los Latin AMAs marcaron el regreso de Sofía a las premiaciones desde que comenzó la pandemia. Fue directamente “El Puma” quien eligió a la mexicana para participar en su homenaje. La cantante compartió escenario con la leyenda latina, el español David Bisbal, Carlos Vives y Carlos Rivera, en donde cantaron un popurrí de éxitos de José Luis Rodríguez. Reyes se ha caracterizado siempre por impactar con sus looks y esta vez no fue la excepción, primero utilizó un diseño de Marcell Von Berlin para la alfombra roja y después impactó en el escenario con un atuendo dorado de la diseñadora Giannina Azar. Los Latin AMAs se transmitieron en vivo por la cadena Telemundo.

“Es un honor cantar en este homenaje a El Puma, es una gran leyenda,y tener la oportunidad de cantar con él en el escenario. Aparte también compartir escenario con artistas que admiro, Vives, Rivera y Bisbal. Este es mi regreso a los escenarios después de año y medio, y no hay mejor manera de volver” comentó Reyes.

Sofía es sin duda una creadora de éxitos en la industria latina, y recientemente ha mostrado su versatilidad como estrella del pop al colaborar con grandes artistas internacionales. La semana pasada se estrenó el sencillo “Dancing on Dangerous” en el cual la cantautora se fusionó con el ganador del Grammy Imanbek y el ícono jamaiquino Sean Paul. El tema tiene más de 1 Millón de reproducciones en Spotify. En TikTok, la canción se está volviendo viral gracias a un video de baile de Sofía y el influencer Latino Kunno.

Esta misma semana previo a su presentación en los Latin AMAs, Sofía participó en la Neon Cup, un juego de fútbol de celebridades organizado por Neon16. Sofía formó parte del equipo de Nicky Jam el cual resultó ganador de la amistosa contienda. Al término del partido HUMAN X entregó un cheque por $50,000 dólares, a la National Day Laborer Organizing Network (NDLON), los cuales fueron resultado de las ganancias del tema “Pa La Cultura”.

Entre los grandes éxitos que ha logrado la superestrella latina se encuentran “1, 2, 3” con Jason de Rulo y De La Ghetto, con más de 647 millones de visitas en YouTube. También el mundialmente conocido “R.I.P” al lado de la cantante brasileña Anitta y Rita Ora, el cual suma más de 189 millones de vistas.

Sin lugar a dudas, Sofía Reyes es una artista líder y lo demuestra con sus impresionantes números y su presencia en redes sociales. Con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales, logra cautivar a la audiencia en todas las plataformas. Cuenta con más de mil millones de transmisiones en Spotify y más de mil millones de visitas en YouTube, Este 2021 estén atentos a toda la música nueva que la superestrella del pop latino les tiene preparada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s