Callejo vuela ALTO con la nueva bala de su RVLVR

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

Lo que lanza Callejo es perreo de altura. Con el progresivo lanzamiento de su original EP, RVLR, el originario de Cancún marca el paso de la vanguardia musical con una obra que fusiona los westerns y el regional con los sonidos del urbano. El día de hoy, como nuevo avance, llega “Alto”, nueva bala de su producción-concepto que próximamente estará disponible en todas las plataformas.

RVLVR es una nueva etapa en mi proyecto”, cuenta el mexicano “lo escribí en diferentes momentos de mi vida. Incluso algunas de las canciones tienen años de diferencia, por eso en ellas hay diferentes experiencias y situaciones. Eso dio oportunidad a que hablara de atracción hacia una persona, amores o personas pasajeras, el momento en que te enamoras de una persona o incluso cuando hay una traición”.

Así como el arma de donde obtiene su nombre, este proyecto está constituido por seis balas, siendo “Alto” la cuarta de ellas. Como el mismo Callejo ha contado, esto es resultado de un proyecto integral: “En RVLVR salgo de mi zona de comfort para encontrar un sonido nuevo que abarque cada parte del proyecto. Experimentamos con el sonido urbano que ya tenía y lo combinamos con arreglos regionales en algunas canciones y en otras con arreglos de sonido western”.

“CUARTA BALA: ALTO”, da continuidad al 2021, año de RVLR. Con éste Callejo sigue una trayectoria que lo ha colocado como Artist To Watch por YouTube en 2020, gracias a canciones como “PROVOCÁNDOME”, “MAMACITA”, “Anatomía”, entre otras.

Sobre Callejo:

Abriéndose paso frente a la gran ola de artistas centroamericanos que dominan el género, el proyecto del multinstrumentista y compositor está llamando la atención de muchos gracias a sus letras influidas por los compositores mexicanos de tradición y el original flow que desprende con su estilo de voz.

Catalogado por YouTube como Artist to Watch 2020 el proyecto de Callejo es el resultado de más de seis años dedicados a hacer música; esto luego de que con tan sólo 14 años iniciara su vida como cantante, guitarrista y baterista.

Su música combina dance hall, trap, reggaetón y R&B. A lo largo de este tiempo de carrera ha lanzado temas como “Dices”, “Ella Lo Sabe” y “Fuga”; además de sus recientes hits “Anatomía”, “MAMACITA” y “Provocándome”.

Sobre su música ha contado: “Mi proyecto como cantautor del género urbano propone un estilo de música y letra fresco sin perder nunca la esencia de México en las canciones y siempre representando al caribe mexicano”.

Luego de dos contundentes años con grandes temas Callejo prepara lo que será el año de RVLVR, una producción que promete cambiar el panorama del urbano actual.

Escucha “CUARTA BALA: ALTO” en:

Y ve el lyric video en:


:: Sigue a Callejo en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s