Bhavi continúa su viaje por “Cinema” y estrena su nuevo video “Charts N Harts”

BHAVI

CONTINÚA SU VIAJE POR

CINEMA

PRESENTANDO EL VIDEO DE  

“CHARTS N HARTS”

Da clic a la imagen para ver el video.

Tras el lanzamiento de su celebrado primer álbum CINEMA, que reúne a grandes figuras internacionales del género, BHAVI estrena hoy una nueva producción audiovisual.

“Charts N Harts” es el segundo video en estrenarse luego del lanzamiento de su reciente debut discográfico, en donde el artista explora un nuevo universo a lo largo de un álbum conceptual que unió a algunas de las figuras más importantes de la escena del Sur e internacional.

Tal como el propio BHAVI lo describe, “CHARTS N HARTS habla sobre el paralelismo del trabajo y la vida personal. Del camino del amor y del trabajo: “De vuelta en los charts, de vuelta en your heart”.

El audiovisual, dirigido por Agustín Portella cuenta con la actuación principal de BHAVI en una sala de cine, siendo fiel al concepto propuesto a lo largo de toda la obra. Acerca de esta filmación, el artista cuenta: “Es un mundo ficticio de un cine abandonado y uno activo, y las idas y vueltas entre lo real y lo irreal”.

El álbum, lanzado a fines de marzo de este año, ha recibido grandes elogios por parte del público y colegas, consolidando aún más a BHAVI como uno de los artistas de mayor impacto en los últimos años, con proyección internacional. 

Sintetizado en un disco de 17 tracks producidos por Halpe, BHAVI, trabajó sobre un concepto muy particular, vinculado a los sueños y su materialización. Tal como él lo describe: “Decidí usar CINEMA como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida, y la película, el sueño”.

Previo al lanzamiento de CINEMA, habíamos conocido algunos adelantos de lo que sería el álbum con canciones tales como “Espejismos” junto a Cazzu“Ya No Saben” colaborando con Neo Pistea e YSY A, y “¿Qué Pasó?” con Khea, más “Esto es Así” con Alemán, los cuales han ascendido a los más alto de los rankings, convirtiéndose rápidamente en tendencia a pocas horas de su estreno.

A su vez, CINEMA cuenta con las participaciones de grandes artistas tales como Pi’erre Bourne (productor/colaborador de Kanye West, Playboi Carti, 6ix9ine) y Goldlink (Estados Unidos), DrefQuila (Chile), LOUTA y CA7RIEL (Argentina).

Sobre BHAVI:

BHAVI, un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap al Sur. Aun yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo meloìdico y sentimental hasta lo maìs eneìrgico, donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.

Bhaviboi es una de las figuras de la escena urbana con mayor crecimiento y proyección internacional: cada uno de sus lanzamientos tiene amplia repercusión. Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no provenir de las batallas de freestyle, al mismo tiempo que rompe récords de vistas, con más de 163 mil millones de reproducciones de sus videos. Además, suma 1.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, supera los 1.5 millones de seguidores en Instagram y el millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

2019 fue sin lugar a dudas central en la ascendente carrera de BHAVI, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompanÞado por primera vez de una banda con guitarra, bajo y bateriìa. Desplegó un show cargado de energiìa, combinando funk y rock, signados por la gestualidad con la que acompanÞa su muìsica. Tambieìn, cuenta con un potente set junto a un DJ, con el cual ha estado recorriendo Argentina con una impresionante gira.

BHAVI presentó a su vez varios sencillos junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran eìxito de “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea. Además, cabe destacar su corte “Fresko” junto a Trueno, tema que a pocas horas del estreno se convirtió en tendencia #1 y ya supera los 53 millones de reproducciones.

En 2020 Bhavi presentó BUTAKAS EP, compuesto de cuatro canciones ideadas durante la pandemia que indagan en nuevos ritmos en los que nunca antes había incursionado. En el track posterior “BUTAKA REMIX” colaboró con Neo Pistea, Alemán, Akapellah y Big Soto.

Cerró el año 2020 estrenando “Espejismos” junto a Cazzu adelanto inicial de su primer álbum “CINEMA”. Le siguieron, en febrero de este año, “Ya No Saben” junto a Neo Pistea e YSY A, y luego “Qué Pasó?” en colaboración con Khea. A fines de marzo 2021 llegó “Esto es así” con Aleman, focus track de su esperado debut discográfico “CINEMA”.

Ve el video de “Charts N Harts” en:

Y sigue disfrutando de CINEMA  en:

:: Sigue a Bhavi en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s