Virlán García lanza otro corridón: “Flaco”

VIRLÁN GARCÍA

ACELERA SUS LANZAMIENTOS

Y LANZA OTRO CORRIDÓN:

“FLACO”

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

El flaco de los corridos tiene una pluma con lumbre. El llamado cronista del norte, Virlán García, decide meterle velocidad a los lanzamientos y a dos semanas de haber estrenado canción, el día de hoy sale con otro corridón memorable: “Flaco”.

“Seguimos con el dedo en el renglón, racita”, comenta Virlán que hace poco apareció como juez invitado del programa de televisión Tengo Talento Mucho Talento. “Sé que les gustan los corridos y ya no podía dejar más tiempo sin que conocieran esta chulada que va para toda mi gente de Tijuana”, confiesa el compositor que con esta canción, entre requintos y adornos, nos cuenta la historia de un personaje con hambre de poder que vive en la frontera y le va a los Xolos de Tijuana.

Jugándose todo en un casino el “Flaco” (interpretado por Virlán en el video del sencillo) acompaña a esos otros personajes que saldrán en la esperada nueva producción del compositor. Un álbum cargado con esos dos lados que han posicionado a García como una de las plumas más afiladas del norte: el lado de los corridos, con “Flaco” y anteriormente “Gente de las 4” y el lado de amor y desamor como “Corazón Frío”. Pura joya en las que se honra el orgullo de vivir al norte, como ya reclamaba el autor del huapango-sierreño “Del Norte”.

Estas y otras clásicas como “En Dónde Está Tu Amor”, “MMXX’s” y “Lluvia en Tus Pestañas” están sonando ya fuerte en el gran regreso a los escenarios del cronista. Esto luego de sus primeras presentaciones post-restricciones sanitarias: Primero en Denver, Colorado (EE.UU.) y justo hoy 11 de junio en Guadalajara, Jalisco. Shows llenos de candela donde el cantante desquita la energía guardada por tantos meses.

Escucha “Flaco” en:

Y ve el video oficial en:

:: Sigue a Virlán García en ::

http://virlangarcia.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s