DOJA CAT NOS REGALA “NEED TO KNOW”, SENCILLO CON UN VIDEO DE OTRO PLANETA

Doja Cat estrena “Need To Know”
segundo single de su próximo álbum: ‘Planet Her’

Escucha “Need To Know” Aquí


Gracias al exito que tuvo con su sencillo “Say So” durante 2020, Doja Cat se ha convertido en una de las estrellas pop del momento, y se ha ganado su propio lugar en la industria musical. Y es que después del estreno de su álbum Hot Pink consiguió que muchas personas empezasen a escucharla.

Hoy por hoy, la intérprete estadounidense está a punto de sacar al mercado su tercera producción ,titulada Planet Her, y para que la espera sea más llevadera, ha sacado un nuevo single.

El pasado 11 de junio, Doja Cat ha lanzado Need To Know, single perteneciente a Planet Her, álbum que podremos escuchar completo a partir del próximo 25 de junio, y que ha cumplido con todas las expectativas de los fans.

Para “Need To Know” esta talentosa cantante apuesta por un sonido al ritmo de hip hop en combinación de una letra muy sensual, acompañado de un increíble videoclip que se ha marcado en la mente y el interés de todos sus seguidores.

Siguiendo la línea audiovisual de esta nueva producción, donde la cantante explora el mundo del espacio, Doja se convierte en una guapa extraterrestre con muchas ganas de fiesta. De este modo, junto a sus amigas, decide salir a la discoteca y bailar.

No hay duda de el concepto estético que Doja tiene para el álbum, y estamos seguros que va a continuar sorprendiéndonos con sus surrealistas videoclips en su nueva era musical.

ESUCHA “NEED TO KNOW” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s