ÁNGELA AGUILAR, PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “AHÍ DONDE ME VEN”

ESCUCHA “AHÍ DONDE ME VEN” AQUÍ:

“Ahí Donde Me Ven” va de una leyenda sobre un amor prohibido con un trágico final, en la que está inspirado el nuevo video de Ángela Aguilar, con una producción basada en la época de oro del cine mexicano. La cantante de 17 años reveló la historia para la que se vistió de novia, días después de provocar intriga entre sus seguidores y desatar especulaciones sobre sus fotos vestida de blanco.

Ángela estrenó esta nueva canción tras haberla anunciado como “sorpresa”, y es la misma que ya logró un muy buen posicionamiento en el gusto del público.

Ahí Como Me Ven” está inspirada en una historia de amor con cede en Zacatecas, de donde la dinastía Aguilar es habitante, en el rancho “El Soyate“, Villanueva.

La leyenda de la calle de “Las tres cruces” es la fuente de inspiración de este nuevo video, una leyenda de 2 jóvenes enamorados, que por las circunstancias familiares terminan su amor con un trágica desenlace con cede en dicha calle.

Desde ese día, al lugar donde presuntamente sucedieron los hechos se le conoce como la calle de las Tres Cruces, donde acuden turistas y hasta la actualidad se sigue contando la leyenda de estos enamorados.

Hasta el momento, el melancólico videoclip se mantiene como tendencia en YouTube y cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones, demostrando así el talento de esta joven y entusiasta intérprete.

NO TE QUEDES SIN ESCUCHAR “AHÍ DONDE ME VEN”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s