J BALVIN COMPARTE SU NUEVA CANCIÓN JUNTO A JAY WHEELER «OTRO FILI»

ESCUCHA «OTRO FILI» AQUÍ

J Balvin se une por primera vez con el puertorriqueño Jay Wheeler para su nueva canción y videoclip «Otro Fili«, producción que ha sorprendido a todos debido a que no se trata de la típica canción de reggaeton a las que estamos acostumbrados.

Además, «Otro Fili» no llega solo, sino acompañado de un videoclip que va de la mano con los versos que componen esta canción, y está protagonizado por una pareja que se echa de menos tras poner fin a su relación.

El clip, dirigido por Jose-Emilio Sarago, ha sido todo un éxito, ya que a unas horas de su estreno, ya había reunido más de 1,5 millones de reproducciones, cifra que sigue creciendo a lo largo de los días.

Esta colaboración reúne a un artista de la nueva escuela con un veterano de la música urbana que ha caído rendido ante el talento del joven. El puertorriqueño está más que agradecido por la experiencia, y eso es algo que ha dejado muy claro en sus redes sociales. «Amo este tema, bro!!! Gracias gracias y mil gracias«, se lee como respuesta de Jay en la última publicación del colombiano.

«Otro Fili» ya se encuentra disponible en varias plataformas digitales y pinta para arrasar las listas de popularidad.

ESCUCHA «OTRO FILI» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s