MARÍA BECERRA Y TIAGO PZK SE UNEN EN ‘CÁZAME’ SU NUEVA COLABORACIÓN

ESCUCHA “CÁZAME” AQUÍ

María Becerra y Tiago PZK se unen por segunda ocasión para regalarnos una nueva colaboración. ‘Además De Ti Remix’ fue la primera canción en la que estos dos intérpretes aparecieron juntos y resultó todo un éxito. Sin embargo, ‘Cázame’, marca un nuevo comienzo, siendo la segunda parte de ‘Animal’, una de las canciones más exitosas de la conocida cantante.

La argentina ha llegado a conseguir los primeros cinco puestos del Billborad Argentina Hot 100 Artistas Argentinos. Todo esto con ‘Miénteme’ junto a Tini, ‘Que Más Pues’ con J. Balvin, ‘Te Necesito’ con Khea, por supuesto, ‘Además De Mí’ y ‘Acaralamelao’. Sin embargo, las buenas noticias no han parado para Becerra, ya que en días pasados ha sido nominada en la categoría de ‘Mejor Artista Emergente’ en las premios MTV MIAW de México, y el público puede empezar a votar por ella en https://miaw.mtvla.com/vota/.

Cázame” es un single con un video dirigido por Julián Levy, que nos cuenta una historia de una chica amazona representada por María Becerra y la de un chico que conduce una avioneta en el cuerpo de Tiago, que se estrella en la parte de la selva en la que está ella.

Este sencillo apareció a en la playlist “New Music Friday Latin” en la posición #7 y en “Novedades Viernes Latinoamerica” en #11, y el videoclip ya superó el millón de reproducciones.

MIRA AQUÍ “CÁZAME”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s