LORDE LANZA SU NUEVA CANCIÓN ‘SOLAR POWER’ JUNTO A UN FRESCO VIDEOCLIP

Disfruta “Solar Power” Aquí

Tras una larga espera, el pasado jueves por la noche, nuestra cantautora neozelandesa favorita, “Lorde” lanzó su nuevo sencillo “Solar Power”, junto a un fresco y divertido videoclip, anunciando a la vez su tan esperado tercer álbum, el cuál lleva el mismo nombre.

Solar Power” es la primera producción de la intérprete desde 2017, y es una canción coescrita y coproducida por Jack Antonoff, diseñada para relajarse en la playa, al sonido de guitarra, bongos y vibraciones maravillosas, con un videoclip que tiene por protagonista a la estrella pop flotando en la arena de Nueva Zelanda con sus amigos.

Hice algo de donde vengo: mi familia, mis amigos, mi exterior, mi constante cotilleo
y mi interminable búsqueda de la divinidad
”, escribió.

Si bien “Lorde” no dio una fecha de lanzamiento oficial para su nuevo álbum, pidió a los fanáticos que vean los teasers: “Hay muchos más detalles por venir, detalles realmente divertidos, honestamente. Puedes ver el calendario natural en busca de pistas. Trato de escuchar que hay más, la vibración que recibo es que estás listo para esto, lo necesitas. Ojalá este álbum fuera tu compañero de verano, cuando vayas a la playa. Su piel se volverá marrón cuando se enfríe nuevamente durante meses.

Mira “Solar Power” Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s