INNA LANZA SU NUEVO SENCILLO “MAZA”, UNA CANCIÓN ENERGÉTICA Y MUY FRESCA

ESCUCHA “MAZA” AQUÍ

Una producción compuesta por INNA, Marcel Botezan, Sebastian Barac, Alexandru Cotoi, David Ciente y Luisa Luca, “Maza” definitivamente será una canción que se podrá escuchar en cualquier lugar este verano. El atractivo ambiente con ligeros acentos orientales y elementos electrónicos invita a cualquier oyente a bailar.

La canción va acompañada de un video realizado por NGM Creative, el cual muestra a la rumana en el desierto, vestida con sensuales atuendos y acompañada de interesantes personajes.

“Maza es uno de los videos que realmente me gustan, es sexy, divertido y tiene una gran vibra. Espero que disfruten el clip y escuchen la canción al máximo  , dijo INNA.

Anteriormente, INNA lanzó “It Don’t Matter” , una colaboración con Sofi Tukker y Alok. Otras canciones lanzadas por el artista recientemente incluyen “Oh My God” , “Cool Me Down” (con Gromee) y “Flashbacks” .

INNA es la primera solista en Europa en superar el umbral de mil millones de visitas en YouTube , y su trayectoria no se limita a este récord. A lo largo de su carrera musical, INNA ha recibido numerosas distinciones y premios otorgados en los MTV Romania Music Awards, Balkan Music Awards, Les Trophées de la Nuit o la Successful Women’s Gala.

DISFRUTA “MAZA” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s