LUIS FONSI Y MIKE TOWERS SE UNEN EN “BÉSAME” UNA SENSUAL BACHATA QUE TE PONDRÁ A BAILAR

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR “BÉSAME”

Después de incursionar en diversos ritmos, yendo desde la balada más romántica con “No Me Doy Por Vencido” hasta sonar con el dembow más pegajoso con “Despacito”, Luis Fonsi regresa a la escena, esta vez en compañía del reconocido cantante urbano Mike Towers para el estreno de su sencillo “Bésame“, un single bachetero lleno de sensualidad.

“Bésame” es el nuevo tema del artista puertorriqueño. Un fusión de bachata y ritmos urbanos, en el que colabora con Myke Towers.

“Yo soy fanático de las colaboraciones y me gusta mezclar ritmo, me gusta mezclar géneros. “Bésame” es una fusión, es un tema que mezcla un poco de mi género que es el pop con un poco de bachata y con un poco de ritmos urbanos. Y Mike Towers su género es ese, el trap, el reguetón, entonces me gusta el contraste de nuestras voces, de nuestras letras y creo que le da más sabor a este tema“, comentó Fonsi.

Bésame” se ha convertido en el primer sencillo con el que Fonsi inicia una nueva etapa musical, y en tan solo una semana, ya acumula más de siete millones y medio de visualizaciones, teniendo una respuesta positiva por parte del público a nivel internacional. “Lo que quiero es estar cerquita de mi público, estoy loco por regresar al escenario, poder anunciar una gira y poder estar con mis músicos”, comenta el artista.

Y aunque todavía no se conocen fechas concretas para la gira del año que viene, sí estrenará disco a finales de este año, el cual contendrá temas con el estilo que Fonsi acostumbra a dominar. Además, nos adelanta que, en aproximadamente un mes, lanzará “otra sorpresita más” la cual esperaremos con muchas ansias.

Mientras, te invitamos a escuchar “Bésame” y a mover esas caderas al ritmo de la bachata:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s