ARIANA GRANDE Y TY DOLLA SIGN CANTAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN “SAFETY NET”

La colaboración, incluida en Positions, por fin suena en directo

ESCUCHA “SAFETY NET” AQUÍ

A pesar de que la pandemia cambió los planes de estreno del nuevo disco de Ariana Grande, la música siempre se abre paso gracias a la pasión de sus creadores y de su público, y esta gran solista ha podido sobrellevar la situación e incluso cantar uno de sus últimos hits en directo: Safety net.

Esto ya que la estadounidense ha ofrecido una espectacular actuación junto a su compañero en la canción: Ty Dolla Sign. Todo ello como parte de su concierto grabado para Vevo, la popular plataforma de streaming de vídeos en medio planeta.

Para un cantante, ser capaz de crear un ambiente es como ser capaz de lanzar un hechizo. Ariana Grande ha demostrado una y otra vez que es una de esas vocalistas capaces de crear un aura, y esta interpretación de Safety net es un gran ejemplo de cómo controla el clima emocional de una canción. La letra describe la sensación de estar perdido en el amor, de estar en las nubes en una nueva relación” explica la descripción del vídeo que sólo es capaz de transmitir una breve porción de la espectacularidad que le otorgan Ariana Grande y Ty Dolla Sign.

Esta es la segunda canción en directo que podemos disfrutar de Ariana Grande en los últimos meses tras el estreno de POV.

Con cada sencillo estrenado, Ariana demuestra su gran talento y el increíble registro vocal que es capaz de emocionar a cualquiera.

Hasta que llegue el momento de volver a disfrutar de la cantante en directo, aquí podrás disfrutar de Safety net junto a Ty Dolla Sign.

ESCUCHA “SAFETY NET” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s