JUANES LLEGA “SIN MEDIR DISTANCIAS” PARA PRESENTARNOS SU NUEVO SENCILLO

ESCUCHA “SIN MEDIR DISTANCIAS” AQUÍ

Con una estética al estilo de los Beatles y en blanco y negro, el músico colombiano Juanes compartió hoy un vallenato inspirado en la misma canción del reconocido compositor del mismo país, Diomedes Díaz. En modo de homenaje, Juanes reinterpretó el tema que marcó su propia adolescencia.

El pasado 7 de julio, Junes, en medio del trabajo que ha venido haciendo con su álbum ‘Origen’, estrenó el videoclip de su versión del clásico vallenato ‘Sin Medir Distancias’. En su cuenta de YouTube, con más de 25.000 visualizaciones, hasta la fecha, el paisa continúa haciéndole un homenaje a todos aquellos artistas que, en algún momento, lo inspiraron a continuar con su camino para cumplir su sueño en la música. Su cover de este tema, escrito por Gustavo Gutiérrez Cabello, e interpretado por artistas como Diomedes Díaz y el Cocha Molina, se encuentra en la segunda posición del ranking de radio general en Colombia, de acuerdo con el monitoreo de National Report, entregado por su disquera, Universal.

“Origen es mi homenaje a varios de los artistas y las canciones que me influenciaron antes de mi carrera como solista. Aquellas que me marcaron el principio de mi amor por la música, y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quien soy, de dónde vengo, y hacia donde voy. Con ustedes: ‘Sin medir distancias’”, se lee al inicio del videoclip en la pantalla de un televisor antiguo.

“Diomedes me lleva a mi época en Medellín cuando amaba el vallenato y por alguna razón en mi adolescencia me conecté mucho con esta música a pesar de que yo era más rockero, pero las novias, las fiestas, me llevaron a apasionarme con esa música, con todas las canciones de Diomedes. También Carlos Vives con Clásicos de la Provincia me fue llevando a conocer y a amar este género”, comentó el intérprete de ‘La Camisa Negra’, en un comunicado de prensa entregados a los medios.

De acuerdo con la explicación que dio la emisora, el videoclip está inspirado en la época de los sesenta, específicamente, en la escena de The Ed Sullivan Show, en donde la banda británica hizo su primera aparición televisiva a su llegada al continente americano.

ESCUCHA “SIN MEDIR DISTANCIA” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s