BAD BUNNY LANZA SU NUEVA CANCIÓN “DE MUSEO”

ESCUCHA “DE MUSEO” AQUÍ

Sin duda “El Conejo Malo” es uno de los artistas más populares, esto a pesar de que puede dividir opiniones. Ahora, el reggaetonero sorprendió a su seguidores con una nueva canción titulada “De Museo“, tercer tema que Bad Bunny presenta en los primeros siete meses de 2021 a pesar de que no tenía planificado publicar música este año.

El puertorriqueño arranca “De Museo” planteando que “un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona“, y que pese a todo el dinero que ostenta o las mujeres que podría tener por su fama, “la envidia no vive con nosotros, se muere”.

Benito Martínez, agradece a Dios por todo lo que ha logrado en su corta carrera y por sus amigos que han fallecido, pero lo cuidan desde el cielo.

En entrevista con Apple Music, Bad Bunny explicó que en dicho tema, éste expuso “mucha de mi influencia musical de mis comienzos” en el año 2016, cuando se impulsó el trap latino.

Igualmente, “El conejo malo” resaltó la inclusión de Luar La L al tema por ser uno de los artistas de mayor respaldo en las calles de Puerto Rico.

ESCUCHA “DE MUSEO” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s