BILLIE EILISH LANZA SU NUEVO SINGLE «NDA» JUNTO CON UN VIDEO DIRIGIDO POR ELLA MISMA

ESCUCHA “NDA” AQUÍ

Una de las artistas más destacada de los últimos años, Billie Eilish estrenó «NDA», sencillo perteneciente a su próximo álbum, y, de nuevo, dejó a todo mundo con las emociones a flor de piel. A la par, lanzó un video dirigido por ella que te dejará boquiabierto.

“NDA”, es parte de “Happier Than Ever, segundo álbum de la cantante que se estrenará el próximo 30 de julio, y resulta ser un tema que muestra de nueva cuenta la vulnerabilidad, oscuridad y emotividad de las que es capaz esta chica. Y, sin duda, deja con más ganas a su fandom de escuchar el resto del disco.

Con en este lanzamiento, Billie muestra un lado más oscuro, intenso y súper emotivo. Algo que no es nuevo en su música, pero que viene bien para el desahogo, trabajando una vez más al lado de su hermano y productor, Finneas.

En esta ocasión, la intérprete expone lo difícil que es tener una relación siendo una persona famosa. Tanto que tiene que hacer que sus parejas le firmen un documento precisamente llamado como la canción, Non-disclosure agreement en inglés, para que no divulguen su relación en público. También hace mención de que no puede salir de casa precisamente por ser tan conocida, y hasta es stalkeada (algo que le ha pasado).

Con lo que respecta al clip, fue algo dirigido por la cantante, quien comentó en sus redes sociales que era su favorito hasta ahora. En esta ocasión lo que nos muestra es escenas de 25 conductores de acrobacias profesionales que van en zig-zag a toda velocidad alrededor de Billie quien camina y se lamenta. Esto sucede de noche, lo cual hace de todo más asombroso y sube la adrenalina. La grabación, por cierto, fue en una sola toma, y no hay ni dobles de acción ni efectos visuales para los coches.

Finalmente, pronto tendremos la oportunidad de gozarla en vivo, ya que la cantautora también anunció su tour mundial con este material para el 2022.

ESCUCHA “NDA” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s