KAREN LUNA NOMBRADA “FIGURA A SEGUIR” POR CADENA DE TV – ESTE VIERNES ESTRENA VIDEO

Escucha “Mi Desprecio” Aquí

EN COLOMBIA LA RECONOCEN, EN ARGENTINA HA PROVOCADO INTERÉS
Y AHORA TAMBIÉN ES PROFETA EN SU TIERRA:

KAREN LUNA
“LA LUNA DE MÉXICO”

SELECCIONADA POR LA CADENA DE TELEVISIÓN
BANDAMAX

¡¡¡ PARA SER UNA DE LAS NUEVAS FIGURAS A SEGUIR !!!

POR ELLO ESTE VIERNES 16 DE JULIO A LAS 18:00 HORAS,

SE ESTRENARÁ EN CADENA NACIONAL EL VIDEO DE SU TEMA “MI DESPRECIO” DENTRO DEL PROGRAMA “LAS 10 MÁS PICUDAS” Y CONTINUARÁ TRANSMITIÉNDOSE EN POSTERIORES REPETICIONES.

Arturo Trujillo, periodista y locutor conocido en el medio del regional mexicano como “El Mapache”, escuchó la propuesta de Karen Luna, conoció los logros que ha tenido en Sudamérica y le pareció una de las jóvenes que más cualidades poseen para despuntar actualmente en dicho género.

Evidentemente acercó su música a los directivos del Canal Bandamax, los cuales escucharon con interés los diversos temas de Karen y ahora esta televisora la ha considerado como una de las nuevas “figuras a seguir”, por lo cual han confirmado que este viernes 16 de julio a las 18:00 horas, estrenarán el video de su más reciente sencillo “MI DESPRECIO” en cadena nacional a través del programa “LAS 10 MÁS PICUDAS” y posteriormente en diversos espacios de su programación.

Karen Luna ha sido constante en su labor de difusión a pesar de la pandemia, ya que inició este 2021 con una gira de promoción por Colombia; meses más tarde regresó a México para reafirmar lo cosechado en Sudamérica y emprendió un intenso plan de entrevistas con diversos medios de comunicación de la CDMX e incluso provincia; vale la pena destacar que fue muy bien recibida por los periodistas de Guadalajara, cuna del mariachi, quienes recibieron con beneplácito su manera de darle un toque moderno a la música ranchera.

Un vasto sector del público se acuerda de ella cuando irrumpió en el género pop con temas como “Cougar” y “Me quedo en tus ojos” hace algunos años, pero sin duda la música mexicana es lo suyo, es lo que siempre quiso cantar y lo que realmente le está dando brillo tanto en nuestro país como en el extranjero, pues en este género luce espléndida su voz, potente y con personalidad, resultado de muchos años de estudio en técnica vocal y música en general.

Realmente son pocas las artistas jóvenes que actualmente cantan con mariachi, pero Karen es la voz de esta nueva generación que con respeto y orgullo está llevando el estandarte de nuestra música. Muy pronto presentará nuevos temas, mientras tanto escúchala con “Mi desprecio” y comprueba porque tiene todo para ser una de las mejores embajadoras musicales de nuestro país:

ALGO MÁS ACERCA DE KAREN LUNA… “LA LUNA DE MÉXICO”:

Intérprete y compositora originaria de la Ciudad de México, desde niña siempre estuvo rodeada de música. Al terminar la preparatoria decidió estudiar formalmente: contrapunto, armonía, historia de la música, solfeo, canto, eran algunas de sus clases y las diferentes presentaciones y festivales que organizaba el Instituto confirmaron que eso era lo que quería hacer, su vocación. Karen Luna se ha preparado para llegar a este momento, pues conoce la técnica para potenciar y modular su voz, además de tocar algunos instrumentos.

A los 22 años realizó su primera producción con músicos de suma calidad, pertenecientes a la Filarmónica Nacional de México. Su primer disco se llamó “YO QUISE AMARTE”, realizado en el género pop, bajo la dirección y producción del Maestro Willy Gutiérrez.

A éste le siguió “INDESTRUCTIBLE”, que contó con diferentes productores como Memo Gil y Jules Ramllano. Varios de sus temas sonaron con fuerza en la radio a nivel nacional; sencillos como “Cougar”, “Estoy con él” y “Me quedo en tus ojos”, fueron muy bien recibidos por todas las radiodifusoras pop y por el público juvenil.

Estas canciones le abrieron las puertas para importantes escenarios del país, como el Teatro Metropolitan, la Convención Anual de Monitor Latino, El Lunario del Auditorio Nacional  y en festivales como Los 40 Principales, Ultra Puebla y Concierto EXA, entre otros, además de aparecer en importantes medios impresos y en programas de Televisa, Telehit, RMS y Grupo Imagen.

Paralela a su carrera en el pop, Karen Luna también ha interpretado temas del género ranchero donde gusta mucho por su excelente voz, magnífica interpretación, potencia vocal y bellísimos falsetes, independientemente de su bella presencia al portar los hermosos atuendos mexicanos. En esta faceta ella también ha conseguido importantes presentaciones: Intérprete Invitada por la Orquesta Filarmónica del Estado de Guerrero (2019) y Madrina de la Cumbre de Pueblos Indígenas en Tuxpan, Veracruz.

En música ranchera Karen Luna lanzó como primeros sencillos los clásicos “Aires del Mayab” y “Cielo Rojo”. En septiembre 2020 grabó el tema inédito “Ya no me vas a engañar” del compositor y también productor Cristian Landeros; una producción muy cuidada por la misma interprete quien se involucró en la grabación de cada uno de los instrumentos, cuerdas, metales, hasta que se obtuvo el resultado deseado en estudios de la Ciudad de México; el videoclip se filmó en Colombia ya que este país le ha abierto las puertas por su calidad y amor a nuestra música, nombrándola “La Luna de México”.

Este 2021 con “MI DESPRECIO”, hecha ya toda una mujer y consciente de la responsabilidad que implica cantar este género, te aseguramos que Karen demostrará con su voz que tomó la decisión acertada… y si en el extranjero ya la llaman “La Luna de México”, le auguramos que su brillo continuará en su propia tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s