LOS ANGELES NEGROS LLEGAN A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO PARA HOMENAJEAR A “MARIO GUTIERREZ” EN COMPAÑÍA DE GRANDES INVITADOS

Por Mayela Avendaño

Compra aquí tus localidades

“Los Ángeles Negros”, uno de la agrupación chilena más emblemática de la música romántica, llega a la Arena Ciudad De México para dar un show junto a grandes personalidades invitadas como Marco Di Mauro, Luis Álvarez “El Haragán”, La Tremenda Korte, Christian Jean y Los Chicanos, entre muchos más, mismos que harán esta velada algo inigualable.

La cita será este 28 de agosto en punto de las 18:00 hrs, y podrás adquirir tus localidades en el sistema de Superboletos y en la taquilla del inmueble.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado miércoles 14 de junio junto a “Los Ángeles Negros” y varias de las agrupaciones invitadas, se dieron a conocer algunos de los detalles acerca de este gran concierto, y aquí te las contamos.

La noche iniciará con el talento de Los Dandys, Los Pasteles Verdes y Los Terrícolas, quienes se encargarán de abrir esta gran producción y comenzar a calentar motores de todos los asistentes del lugar.

Tras una larga época de confinamiento y pausa de los eventos en vivo, “Los Angeles Negros” regresan a los escenarios para presentar un espectáculo inigualable con el que se rendirá homenaje a su fundador “Mario Gutiérrez”, quien lamentablemente falleció el pasado 20 de enero, tras 50 años de trayectoria con el grupo chileno, permaneciendo a lo largo de varias generaciones y dejando un legado presente hasta el día de hoy. Su pérdida fue tan sólo unos meses de otro de sus integrantes, Luis “Luchito” Astudillo, quien fue baterista de la agrupación.

Con el éxito de su disco “Memoria del Alma” y “En Vivo y Sin Etiqueta” (2014), “Los Ángeles Negros” se encuentran más que listos para deleitar a su audiencia con todos los éxitos de ayer y hoy que han marcado toda una época en la historia de la música en español.

Además, los grupos invitados que asistieron a esta conferencia, mencionaron lo emocionados que se encuentran al ser parte de esta revolución musical, que sin duda, marcará un momento inigualable en el mundo de las presentaciones en vivo, agregando que dejarán toda su energía y amor para sus fans en este gran recinto. No te quedes sin vivir este gran acontecimiento y consigue tus boletos ahora mismo en la página de Superboletos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s