“COMO SI NO IMPORTARA”, LA NUEVA COLABORACIÓN DE EMILIA Y DUKI

ESCUCHA “COMO SI NO IMPORTARA” AQUÍ

Emilia y Duki suben la temperatura al unir fuerzas para mostrarnos sus talentos en lo que promete ser la nueva canción favorita de sus seguidores. Con una letra que derrame sensualidad, en la que el amor y la pasión son los intérpretes, los intérpretes presentan ‘Como Si No Importara’, su nueva colaboración.

Este sencillo ha sido compuesto por Emilia, FMK y Duki, pero también ha contado con la producción de Big One. Además, esta parece seguir la estela de su anterior hit ‘Perreito salvaje, cuyo video musical se convirtió en tendencias a tan solo horas de su lanzamiento y continua sonando en todas las plataformas.

Consolidada como artista revelación, Emilia ha logrado ser foco de atención y ser reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación. Además, ésta ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”.

El video de “Como Si No Importara”, fue grabado en un penthouse ubicado en North Miami, Florida. “Se rumorea que en este penthouse se hospedó Frank Sinatra en sus mejores momentos, y me pareció ideal para contar un encuentro intimo entre los dos artistas, inmersos en una estética vintage lujosa” declaró Martin Seipel, director del video. En las escenas del mismo, podemos ver como Duki y Emilia encarnan a una pareja que se ven envuelta entre la pasión que provoca el amor.

NO TE PIERDAS “COMO SI NO IMPORTARA”
MÍRALO AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s