ARIANA GRANDE LANZA EL VIDEO OFICIAL EN VIVO DE “34+35”, ESPECIAL DE VEVO

MIRA EL VIDEO DE “34+35” AQUÍ

¡¡Ari lo hace de nuevo!! La cantante de 28 años realiza una cuarta presentación online en la plataforma.

No es ninguna novedad que Ariana Grande es una de las cantantes más importantes de esta generación, poseedora de un talento inigualable. Nos dejó volver a tener la experiencia de volver a escucharla cantar en vivo luego de la pandemia, pero esta vez usando el formato en tendencia, la presentación streaming.

Durante algunas semanas, Grande ha estado lanzando especiales de los éxitos de su último álbum, “Position”. Cada una de las canciones que ha interpretado en vivo han llegado a altos números de reproducciones. Los fanáticos están muy emocionados por poder escuchar su último disco en vivo ya que por las restricciones de la pandemia la artista no pudo realizar algún tipo de concierto.

Como parte de su serie de videos en curso con Vevo, Ariana Grande ha compartido la presentación oficial en vivo del exitoso sencillo de Positions “34 + 35”, lo que marca la primera vez que la pista se presenta en vivo con una banda.

Además, para gusto de todos sus seguidores, la intérprete promete más presentaciones en vivo.

La cantante lo tiene todo, desde letras inocentes, letras subidas de tono, una voz excepcional, pero también ha destacado por su conciencia social, ya que ha participado en protestas para manifestarse por el cambio en Estados Unidos. Sin duda, Ariana se ve en una nueva etapa de su carrera, más madura y llena de oportunidades.

MIRA EL VIDEO DE “34+35” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s